Aerox no arranca! Urgente

• Buenas! Tengo una aerox del 98 con encendido de 6 bobinas con lo de la firma y la moto hasta hace un tiempo iba bien y arrancaba a la primera y no tenia ningun problema al acelerar desde 0.La moto comenzó a `ratear´ al acelerar desde 0 esto lo hacia con un 17,5 probé con un 12 y esto dejaba de hacerlo tanto pero con ambos carburadores comenzo a costarle mucho arrancar y esto cada vez lo iba haciendo mas hasta que llego el otro dia y a los 20 segundos de estar arracanda de repente se apago y por mas patillazos que le daba no arrancaba ni cambiandole carburadores. Las laminas las tiene bien y el cilindro igual y la masa la tiene conectada al motor de arranque. Cuando comprobé la bujia sacandola y viendo si daba chispa esta no daba. Desconecte los cables que van del encendido al cdi para comprobar su voltaje y no marcaba nada. Si desatornillaba un poco el pick up este se acercaba mas al plato magnetico se encendia muy poco las luces de el marcador solo pero no daba chispa en cambio si lo atornillaba no hacia ni eso.He pensado que puede ser del encendido (bobinas y pick up) pero antes de comprar uno nuevo me quiero asegurar.

• Pprueba a poner otra bujia, haber si te funciona o si no mira lo que tu dice

• esta claro que si le mete el polimetro y no da tension, se te ha ido, y que no de chispa lo confirma…. posiblemente montando uno que funcione volvera a ir.

pero estas seguro que no da chispa verdad? porque si lo haces a ojo la chispa es muy pekeñita, yo personalmente no la llego a ver jaja, yo lo que hago es darle al arranque y poner el dedo en la bujia. Si te pega un viaje es que funciona y sino... pues a cambiar el alternador.

de todas maneras ¿la tienes bien carburada? igual tienes que mover el tornillo de bajas.

Log in to reply