Nrg mc3 en Ntt?

• Buenas pues resulta q la carroceria d mi moto lleva mas palos q jesucristo y en breves vy a pintarla y m abian dixo q se podia poner los plasticos de un typhoon en nrg y me gustaria acer una ntt es decir el frontal de nrg y la parte de atras d typhoon creo q es el mismo chasis pero no estoy seguro me encajaran los plasticos sin acoples ni cpsas raras? Lo q veo peor es para meter los laterales ya q la typhoon no tiene los triangulos debajo del asiento y no se si valdra alguien sabe si esto es factible? Graciass

• Por poder se puede, pero depende de como sea tu chasis ahora.

Te explico: el chasis de nrg y typhoon son iguales, sólo que el de la nrg en la parte trasera tiene otro trozo de chasis añadido, que es donde se engancha el alerón, luces y demás.
    En unos modelos de nrg, este trozo está atornillado, pero en otros modelos está soldado (en la mayoría de los casos está soldado), por tanto, para poder montar las tapas de typhoon deberías de desatornillas esa parte si se puede, o sino cortarla a base de radial.

Eso si, las tapas laterales y la parte trasera de nrg es mil veces más bonita que las de typhoon, no entiendo esos cambios.

Un saludo

• Osea q abria q desatornillar o desoldar la parte del chasis q va justo debajo del aleron? Cuando pueda mirare aver si esta atornillada o soldada
    La verdad esq me gusta mas la parte de atras d typhoon y laterales xq no tiene los triangulos esos q se parten las pestañas con la mirada ni tiene aleron y los focos e intermitentes son mas bonitos x no decir q no encuentro plasticos d nrg y de typhoon m los vende un chaval jajajja

• Uffff tienes el gusto en el culo eh! jaja

Te lo ilustro.

Chasis typhoon:

Chasis Nrg:

• @vicentnrg:

Uffff tienes el gusto en el culo eh! jaja

Te lo ilustro.

Chasis typhoon:

Chasis Nrg:

Jaja me canse un poco de la estetica de la nrg
    Muchas gracias eso me va a venir muy bien este puente me pondre a ello ya te contare aver

• Yo si que se lo haría, gustarme no es qe me guste mas, yo creo qe están igual mas o menos pero eso sí original si queda por eso lo haría, un saludo tio, si lo haces un poyecto por aquí con fotos eeh :high5:

• @Tetasio:

Yo si que se lo haría, gustarme no es qe me guste mas, yo creo qe están igual mas o menos pero eso sí original si queda por eso lo haría, un saludo tio, si lo haces un poyecto por aquí con fotos eeh :high5:

Cuenta con ellas jaja este finde mirare lo del chasis y aver q me dice el chaval d la typhoon y cuando tenga dinero m pondre a ello q aora con lo del rotor y demas ando pelao d pasta jaja

• El primer nrg era asi,con culo de thiphoon y llantas de 13 como todos los nrg hasta ahora,despues estaba el ntt que era igual pero tenia llantas de thiphoon y despues esta ya el mc2,extreme,mc3…lo que tu quieres hacer es un nrg a secas que es el primero,para mi gusto tambien es mas bonito el culo de thiphoon.Lo malo que no tiene ninguna motor minarelli :D:D:D

• Ya le gustaría a las Yamahas venir con motor minarelli… jaja

• @vicentnrg:

Ya le gustaría a las Yamahas venir con motor minarelli… jaja

Tienen la gran suerte de traerlo!!!:D:D🆒

• Donde este el motor piaggio kitame d minarelli jajajaja

• @Skp:

Donde este el motor piaggio kitame d minarelli jajajaja

ya veo que bonito es cuando se te rompe el reten de la bomba de agua que comodo es cambiarlo olle jeje,o cuando te rompe la correa que mueve la bomba y te quedas con cara de tonto y te gripa gracias a la correa que nada te avisa cuando rompe o al buen sistema que abre la bomba de aceite con un cable que enlaza con el del gas que si te rompe te queda la misma cara de tonto que cuando la correa,que grandes sistemas tienen los motores piaggio,cuantas motos con motor piaggio vemos en las carreras….........................:eek::D:):p

• Zips si q se ven bastantes jaja ademas el material d competicion suele salir antes para piaggio aunq luego halla mas recambios d minarelli jaja ademas no vas a compararme esto ya en estetica una nrg o zip con una jog x ejemplo q es horrible jajajaja

• Ai un dicho que dice,¡¡¡Aunque piaggio se vista de seda piaggio se queda!!!

• En Italia los campeonatos son piaggio.

Aquí en España se usa Jog porqe es la moto con la cual menos hay que calentarse la cabeza para competir. El último piaggio que corrió en el campeonato nacional de scooter y andaluz (piaggio zip con llanta 12) le dio un auténtico repaso a los minarellis.

Después, no hablemos del diseño porque es incomparable. Primero, los chasis que viene de la casa piaggio son mil veces mejor que los de yamaha, más resistentes y mejores diseñados. Los basculantes de mh basculan que parecen un caballo, eso que forma de bascular es para un motor? Después no hablemos el diseño del propio motor, solo de seria ya trae poleas más grandes y variador sobredimensionado, por no decir un embrague de alta calidad. El cigueñal piaggio es mucho más resistente que el de mh, no hay nada más que poner al lado un cigueñal de mh con uno piaggio. Más tarde, el diseño del motor, con el carburador hacía atrás, el cual están ahora copiando en la mayoría de motores mh por sus buenos resultados.

Lo del retén de piaggio es muy fácil de cambiar, otra cosa es que la gente no sepa como hacerlo y abra el motor para ello. Después las bombas de agua en mh se van cada dos por tres, no ganas para bombas, mientras que pocas bombas de piaggio he visto romper, y las que han roto han sido por ir mal montadas.

A parte de que todas las piezas de buenas marcas (Polini, Malossi) salen primero para piaggio, y ya si eso, salen para mh, pero al cabo del tiempo.

• @ingeniero:

Ai un dicho que dice,¡¡¡Aunque piaggio se vista de seda piaggio se queda!!!

Jajajjaja si cambias piaggio x yamaha keda perfecto jaja
    solo x curiosidad tu q moto tienes?

• @Skp:

Jajajjaja si cambias piaggio x yamaha keda perfecto jaja
    solo x curiosidad tu q moto tienes?

Tengo una cbr 600 rr.Pero con la moto que competimos es un jog y yo hablo de motores,no de estetica.

• @vicentnrg:

En Italia los campeonatos son piaggio.

Aquí en España se usa Jog porqe es la moto con la cual menos hay que calentarse la cabeza para competir. El último piaggio que corrió en el campeonato nacional de scooter y andaluz (piaggio zip con llanta 12) le dio un auténtico repaso a los minarellis.

Después, no hablemos del diseño porque es incomparable. Primero, los chasis que viene de la casa piaggio son mil veces mejor que los de yamaha, más resistentes y mejores diseñados. Los basculantes de mh basculan que parecen un caballo, eso que forma de bascular es para un motor? Después no hablemos el diseño del propio motor, solo de seria ya trae poleas más grandes y variador sobredimensionado, por no decir un embrague de alta calidad. El cigueñal piaggio es mucho más resistente que el de mh, no hay nada más que poner al lado un cigueñal de mh con uno piaggio. Más tarde, el diseño del motor, con el carburador hacía atrás, el cual están ahora copiando en la mayoría de motores mh por sus buenos resultados.

Lo del retén de piaggio es muy fácil de cambiar, otra cosa es que la gente no sepa como hacerlo y abra el motor para ello. Después las bombas de agua en mh se van cada dos por tres, no ganas para bombas, mientras que pocas bombas de piaggio he visto romper, y las que han roto han sido por ir mal montadas.

A parte de que todas las piezas de buenas marcas (Polini, Malossi) salen primero para piaggio, y ya si eso, salen para mh, pero al cabo del tiempo.

Lo vuelvo a poner que se ha qedado en la otra página

• Yaaa y entonces xq la gente cambia las poleas d serie d mh x las d piaggio? X ejemplo tambien el variador d piaggio es sobredimensionado lo unico q me gusta ya no hablo del motor sino d la parte ciclo son las horquillas paioli q traen las aerox q las de piaggio la verdad esq no valen para nada

• @vicentnrg:

Lo vuelvo a poner que se ha qedado en la otra página

Si,traen variador sobredimensionado de serie y poleas grandes,de acuerdo,de fabrica corren un pelin mas hasta que le metes un multivar a un minarelli,pero preparadas no hay nada que hacer y las bombas de minarelli se van porque el reten que traen los kits son una ****** igual que los kits de piaggio hay que meter uno bueno.

Log in to reply