Resucitando mi runner

• Buenas a todos !Soy nuevo en esto de los foros os doy las gracias d antemano por vuestros comentarios.
    Bueno vamos al grano,acabo de resucitar mi runner del 98 k llevaba sin andar con ella 6 años,la verdad es k salio muy dura la cabrita .Tengo montado un cilindro poini 74cc cigüeñal malossi variador polini caja de laminas polini carbono carburador dellorto 19 muelles embrague hebo amarillos y tuve k poner un escape homologado x la itv es un giannelli.
    La cuestión es k parece k le falta un poco de velocidad punta subiendo puede ser x el escape
    ?mejoraría con un muelle de torsión mas duro ?llevo el de serie.

• Puede ser que el escape tapone mucho, el peso de los rodillos, muas cosas concrega un poco mas haber si te podemos ayudar, tambien el muelle de contraste yo pondria uno mas duro no te digo cual por k no me se lo de los colores de malossi jaja haber si algui mas te ayuda

• Yo después de 6 años y tal lo que cuentas, cambiaría escape por un yasuni c16 o stage6 pro. Cambiaría la bujia por una nueva. Desmontaria y limpiaria carburador. Limpiaria o sustituiría filtro de aire. Revisión y ajuste completa de transmisión (peso rodillos, guías de plástico, correa, zapatas de embrague, muelles de embrague y muelle de contraste), de muelle de contraste yo diría amarillo malossi. Carburar la mOto y ya terminaría el motor.
    Luego tema de luces, batería, líquido de frenos/cables de freno o acelerador… Pero esto ya es de la parte ciclo y es más fácil y liviano.

Salu2

• Puede ser el escape antes llevaba un yasuni r x eso notare la diferencia.
    Notare el cambio de muelle de torsión ?

• El carburador ya lo limpie la bujía y filtro aire cambiados,así como ruedas escape ….todo puesto al día para itv,la paso perfecta,topeandola mucho jajajja

• La retención en velocidad punta es normal, ya que llevas un Gianelli (que bueno, tampoco se va mucho del Yasuni R).