Chicle para 17.5 dellorto

• hola, tengo un 17,5 dellorto y no soy capaz de carburarle bien lo altos, resulta que le pongo un 90 y en frio se me ahogaba hacia booommm y casi se para el motor pero al los 2 segundos o asi pega el tiron, le baje a 85 y ahora me va peor incluso se ahora mas. ayer probe un chicle que me dejaron de 74 y la moto le abrí gas y se paro vamos que con ese ni andaba, con lo demas se ahogaba pero al ratillo pegaba el tiron y andaba pero montaba un ruido muy grave.

mi duda es que chicle me recomendais comprar, por ya llevo 3 y no consigo dar con el bueno.

voy con cilindro de serie, escape de serie, lo unico que tengo es caja de laminas, dellorto 17,5, variador multivar y embrague mitaka, con muelles de serie y el muelle de contraste amarillo.

gracias a ver si consigo arreglarla, por no puedo darle gas y tengo que todo el rato a 40km/h o 50 km/h.

• pues yo intentaria con un 65 y iva subiendo poco a poco y intenta carburarla un poco.
    (tengo en venta un escape si te interesa)

• Haz lo que te dice el compañero, un 65 o asi, el 74 lo llevo yo con yasuni R y 17'5 y va un poco gorda, tu que vas de serie pues ya ves.
    Un saludo.

• ya decia yo que no me andaba una ****** probare ese que me comentais esta tarde a ver si tengo suerte y la dejo ya bien.

porque como se me crucen los cables le vuelvo a poner el 70cc airsal con el carrera 16 que vuelva a rugir por las calles almerienses XD

• con filtro de serie 75 ,, sin el 85 , 90

• @sr:

con filtro de serie 75 ,, sin el 85 , 90

llevo la caja del filtro de serie sin chimenea pero la esponja malossi roja. ayer le puse un 85 y lo escarille un poco ahora parece que ya va bien. compre un 65 pero lo puse y al abrir gas la moto se paraba

• con el filtro de serie sin chimenea un 90 perfecto.

• Yo voy sin chimenea, con un 74 y va perfecta, un pelin gorda y todo, yo un 90 lo veo excesivo con el filtro de serie.
    Un saludo.

• @DavidCr:

con el filtro de serie sin chimenea un 90 perfecto.

es con el que he probado y mejor me va, ahora solo me queda ajustarle los medios un poco pero cortas y largas va muy bien.

llevo el filtro de serie, sin la chimenea y con esponja malossi

• @Pepillo_RR:

Yo voy sin chimenea, con un 74 y va perfecta, un pelin gorda y todo, yo un 90 lo veo excesivo con el filtro de serie.
    Un saludo.

probe con un 75 y un 65 y al abrir gas la moto se paraba por eso he tenido que subir a 90

• @JOGRR_AL:

probe con un 75 y un 65 y al abrir gas la moto se paraba por eso he tenido que subir a 90

deja el 90 que es el que mejor va.

• yo opino que con escape de serie y filtro de serie , 74 maximo 80 .. y escape de serie muelles blancos

• @sr:

yo opino que con escape de serie y filtro de serie , 74 maximo 80 .. y escape de serie muelles blancos

lo he probado y nada se ahoga, lo he puesto como dice david un 90 y va bien quizas en frio tiende a ahogar un poco pero en caliente va bien. me queda ajustarle un poco el peso del variador y el embrague

• hazme caso, deja el 90, va perfecto. No bajes de ahi.

• David y porque a el le pide tanto y a mi me va perfecta con el 74? Esque ya me he quedado con la duda xD. Mi bujia sale negrilla pero no se.

• ¿escape y cilindro de serie? para ir asi lo mejor es el 53 que trae de serie, vamos, sin dudarlo, solo hay que probar una zip sp de serie solo con los topes quitados que casi se levanta sola y tiene ese chicle, eso si, sin cambiar nada

• @KiLLerBEE:

¿escape y cilindro de serie? para ir asi lo mejor es el 53 que trae de serie, vamos, sin dudarlo, solo hay que probar una zip sp de serie solo con los topes quitados que casi se levanta sola y tiene ese chicle, eso si, sin cambiar nada

Yo llevo el filtro con esponja malossi y sin chimenea y chicle 90 y se nota que va gorda pq ratea y pierde punta. le `puse un 80 y le sigue sobrando, probare con el 74 pq no creo que sea de transmision

• un 53 con topes quitados?? lo veo poco… me parece que es jugarse el cilindro a lo tonto

Salu2

• el dellorto 17,5 va bien con el chicle que trae, un 90.

Log in to reply