Cilindros aerox

• Weno en unos dias me van dar un top negro de 50 lo q no se es el rendimiento q tiene ese ekipo si alguien me puede decir si se nota notablemente comparado al de serie o no se nota casi nada, aparte un amigo ma dicho q me vende un top rosa x 25 euros q esta nuevo a falta de piston pero no se si el cigueñal de serie me lo aguantara.
    un saludo

• El top de 49 anda igual que el cilindro de casa.

• Un cilindro de recambio no lo vas a notar, unicamente si esta en mejores condiciones que el tuyo, esa es la unica diferencia que hay.

Con el cigueñal de un motor minarelli horizontal yo no me la jugaria, el cigueñal no dura un asalto, no hablamos de un am6 asi que si vas a montar un cilindro mas potente deberias cambiarlo. El cigueñal de serie aguantaria como mucho un top negro de 70cc con un escape no muy grande y que no coja demasiadas rpm.

• ok me acaban de mandar un wasap diciendome q me venden un italkit un colega q vendio la moto y lo tenia en casa por 20 euros sin piston, y tengo por ai un motor con un cigueñal prorace bulon 12 supongo q lo aguantara no ?

• tengo un top negro completo con piston y tiene bastate comprecion si te interesa manda mp

• el pro race si aguanta lo unico que tienes que comprar piston para el italkit.

• el cigueñal pro race es de los mejores en b80.

• ok muchas gracias

Log in to reply