Ke se puede hacer con 200€???

• bueno señores pues tengo 200€ y no se ke seria lo mejor ke comprar tengo un yasuni R con un bollo ahora le estoy restaurando no se si pillarme otro R y el malossi multivar o ke hacer pero eso son 200 y pico y no se ke hacer luego tambien e pensado en el malossi el escape ke tengo ek no se como ira con el boyo ke tiene (le tiene a al salida del cilindro justo al principio x donde pasan los gases en la curva…) y un 17,5 in cluso unnhembrage pero no se cual asike decirme una prepa con unos 200 y pocos euros... jejeje x cierto es una aerox de 2008 completamente de serie gracias!! :nod:

• pillate multivar,carbu i cilindro i le pones el r i si ves k no te rinde (k no kreo k sea pa tanto) pos kon tiempo as ahorrando i juntando dinero i te pillas uno;)

• guardalos, ahorra y kuando tengas mas pos t lo pillas todo d golpe una wena prepa….

• o lo k dice mainio o carburador 17,5 y variador si esk dejas bien el escapeo medio bn
    si tiene un bollo mu grande…te comprar otro
    sino eso
    un saludo:D

• el tubo.. lo llenas de agua.. con un tapon en cada lao.. y lo llenas 3/4 de agua y al congelador.. y eso lo desbolla seguro

• pillate un top negro 100€
    un variador malossi multivar i un 17,5 i por algo mas de 200 pavos tienes algo k te ira de lujo… k durara montonazo i k no dará mucho la nota

salu2

• si el yasuni keda bn , piyate 17,5 , malosi multivar , laminas de carbono , rodillos , muelles y si ves que se te antoja un embrague tjt o mitaka regulabre

• pues no se ke are el bollo esta en la parte mas dura del escape en lo ke enganxa con el cilindro echare unas fotos haber ke me decis y despues haber el rendimiento. tambien tengo pensao compar un carter y prepararle alto-medio con el hebo culata culatin aluminio de 200 pocos euros el ciwe top o algo asi un 24 mikuni o koso variador malossi multivar y hembrage stage6 control filtro laminas y pocas cosas mas preparar carteres… y no se haber como ba la cosa de trabajo este verano... tambien algo de estetica kitar intermitentes foco de atras...

• si esta en el codo del escape no creo q tengas cojones de sacarlo

yo mi yasuni z lo e metio 4 veces en el congelata y no hay cojones de desbollarlo

xro existe la opcion de cortar el bollo y soldar un plancha pequeña de hierra q sea mas o menos fina

• @Angel-Runner:

el tubo.. lo llenas de agua.. con un tapon en cada lao.. y lo llenas 3/4 de agua y al congelador.. y eso lo desbolla seguro

Yo tambien tengo un Yasuni con un bollo justo en la pate inferior de la curva, mas que un bollo hacia dentro es como un pellizco. Me lo dio un amigo, supongo que sera un golpe contra un bordillo o algo muy afilado. Quiero provar esto del congelador, como tengo que hacerlo? Con que tapo los extremos para que no se vaya la presion por ahy??

• nose.. 2 corchos de botella XD

• pero claro si el bollo es mu pekeñiko.. tendreis q exar mas agua.. probar con 3/4 y cuando se congele si no se a desbollao exar un pco mas de agua

• el bollo que tienes afecta al rendimiento? sino le afecta 17´5, variador y laminas de carbono y con eso te ira de lujo

• pues no lo se si afectara al rendimiento lo montare esta tarde o mañana xke ahora lo estoy puliendo 🙂 ya os comento como ba aunke no tengo ni pesos pal variador ni muelles ni xicles le pondre y cojere una abuja y abrire un poco el xicle hasta comprar uno el lunes jeje :flame:

• @Angel-Runner:

nose.. 2 corchos de botella XD

No saldran los corchos disparados cuando aumente el volumen???😕
    Por cierto, con un Yasuni Z, vale la pena cambiar carbu/variador?

• yo creo ke no ke el Z es mu parecio al de serie yo vi un reportaje un dia y en mitad del escape llebaab una xapita cogiendo toa la barriga y una bujero de un 1 cm o x ahi to xiko :rain: jjeje creo ek no pa eso ponte variador mañana acabare de limpiar el escape ek hoy no le e podio terminar… :eek:

Log in to reply