Aprilia sonic 90 o 80?

• buenas, tengo pensado para reyes pillarme un kit de carrera larga aunque claro quiero saber vuestra opinion sobre los que hay me e fijado mas bien en el kit gilardoni 80 c.43 y el brk 90 c.45, quiero saber cual es el mas duro en aguante por ejemplo cual duraria mas y si podeis aportar mas informacion sobre otros kits o estos mejor, de momento llevo oko 24, caja de laminas mhr vl14, transmision mhr y escape estaba pensando en un yasuni carrera 21, un saludo.

• Con esos kits tendrás que fresar el carter, entérate bien de todo.

• Yo meteria un 28 pero como dice gravera informate bien que alomojor es mucho trabajo y hai que saber

• vas a tener que comerte bastante del carter, informate antes de esto por que si no lo haces vas a conseguir mas con un 70 bien puesto

• Pero estás seguro que esos kits están para MH?

Primero, cualquier escape más o menos normal se te va a quedar pequeño, incluso un c30. Deberías ir a por algún roost o big evo, que no hay prácticamente de segunda mano y nuevos se van a más de 300 euros.

Carburador, mínimo 28, acompañado de una caja de láminas tipo Polini big valve y una buena tobera.

Luego el trabajo del carter, que lo tiene que hacer un tornero. 150 euros en un tornero para preparar un carter no te los quita nadie, ya que hay que ampliar el alojamiento del cigueñal y demás.

Total, que vale la pena montar un buen 70, porque esto de carreras largas da mucho dolor de cabeza, y más en scooters.

Log in to reply