Quiero pintar mi jog

• Buenaas me gustaria pintar la Jog RR que tengoo y me gustaria que me recomendaseis que marcas de pintura me recomendais(que sean buenas y economicas), lo hare a pistola obviamente y me gustaria saber si hay que echar algo despues de lijar, aparte del alcohol para limpiar, para que la pintura agarre mejor a las tapaas?

(Y si quereis decirme algun que otro color que penseis que puede quedar guapo decirmelo que estoy indeciiso)

• Si fueses a pintar el plastico virgen deberías poner imprimacion, pero si tu moto ya esta pintada con el lijado es suficiente, pero lijalo bien, sobretodo recovecos y esquinas.
    Yo de marcas ni idea, la ultima vez que pinte con pistola utilice la misma pintura que utiliza audi en los coches y quedó de flipar.
    Lo que si es que sea por pistola y con un equipillo decente si quieres buenos resultados

Salu2

• Las partes q nunca han sido pintadas en plan plastico de los pies y demas ai q dar imprimacion el resto lijalo bien si tienes q arreglar algun plastico dale masilla y pasale varias lijas cada vez mas finas la pintura no es demasiado cara te saldra x 40 o 50e pintala d polini o d monster queda bestial jajaja

• Yo si la tienes como en la foto qe sale y no está mal de pintura no la pintaba… si eso alguna pegata pero na una o dos y peqeñas y ya sta, aunqe a gustos colores jej

Log in to reply