Escape con Top Negro?

• Buenas, me presento soy nuevo en el foro, me llamo Germán.
    Quisiera saber que escape me iria bien en mi jog rr con un Top negro, me gustan el Voca Sabotage, Yasuni C16 o Stage6 Pro. Ayudadme a decidirme y el porque :D. Llevo 17.5 dellorto y variador malossi multivar.
    si acaso me aconsejais otro cilindro asi de ese estilo y economico o algun otro escape.
    Gracias de antemano!!

• yo para el top negro me gastaba un poco mas y me cogia el malossi sport, y de escape un yasuni c16 o stage6 pro, el escape ya quizas entre esos dos es mas por gusto personal.

Salu2

• el pro no lo he probado, el c16 se te queda una mijita grande y tendrás mas estirada que nervio.

• Yo montaría uno qe te de más nervio que larga, me gusta mas personlmente pero ya son gustos, si te gusta larga c16 si te gusta mas que tenga nervio no se si el R se te quedaría algo corto, aver que te dicen x aquí

• yo lo llevo con c16 y se levanta a puño, eso de que no tiene fuerza es mentira. Tengo un R tambn y no va ni la mitad de bien la verdad, tiene un pelín de mas nervio pero casi ni se nota, la diferencia es mucho mejor con c16 en todos los aspectos.

• carrera 16 !!

• c16 sin pensarlo

• Que el carrera 16 se queda grande con el top negro?? No subestimeis al top negro

• Entonces decidido me pillo el c16. Muchas gracias !!
    y hay algun cilindro asi de ese precio mas o menos mejor que el top? o me tiro directo al top negro?

• Yo hablo desde la experiencia. He montado el top negro con c16 y el R, y a mi me gustaba más con el R. Lo llenaba más en todos los regímenes, con un 17,5 dellorto. Poner más carburador es derrochar dinero. Pero ya es cuestión de gustos.

• @Gravera:

Yo hablo desde la experiencia. He montado el top negro con c16 y el R, y a mi me gustaba más con el R. Lo llenaba más en todos los regímenes, con un 17,5 dellorto. Poner más carburador es derrochar dinero. Pero ya es cuestión de gustos.

todavía recuerdo un post de uno que se dedico a agrandar todos los abujeros de la moto (salida de escape caja de laminas chicles etc etc) y terminó aprendiendo que no siempre más es mejor, despues de 15 paginas de gente diciendole lo mismo que el comprobo meses depues.

pero bueno, todos tenemos momentos de cabezoneria, lo malo es no entrar en razón nunca.

• @KiLLerBEE:

todavía recuerdo un post de uno que se dedico a agrandar todos los abujeros de la moto (salida de escape caja de laminas chicles etc etc) y terminó aprendiendo que no siempre más es mejor, despues de 15 paginas de gente diciendole lo mismo que el comprobo meses depues.

pero bueno, todos tenemos momentos de cabezoneria, lo malo es no entrar en razón nunca.

No te he entendido muy bien, pero si lo dices por mi época que estaba con mi proyecto aquí creo que te equivocas y bastante.

Sino es así, aclara quien es porque me he quedado 😕😕

Log in to reply