Los pikes

• ola amigos pues ya hizo el rodaje a mi aerox hace 3 dias y ayer mi fue a los pikes pa pikar con una aerox tambien pero me llevo como si na el llevaba esto …es cierto ke me gana a tiene algo mas en ese motor el lleva esto y yo de mi firma con el yasuni c21
    :su prepa

polini evo 2
    ciwe pro race
    28 dellorto el nuevo . no se ke filtro y eso
    laminas stage 6 v force
    jazen de conos
    rotor pvl digital
    kit malossi overange sin las poleas
    polea polini
    embrague polini 3 mazas y campana polini
    .

ya no se ke mas no me acuerdo muxo pero yo perdi un 28 oko y yo IVA a ganar un 28 koso xd pero perder ...ke me falta a mi prepa pa ke tira un poko mas o mi moto devaria aver ganao ... ?
    ayudame ke me hace llorar xd

• un Polini evolution se pasa por encima a un hebo maston revolution.Si le quieres ganar prepara ese cilindro bien porque dicen que llega a ser un pepìno.Ademas el tiene el rotor ese que es mejor que el tuyo por lo menos eso dicen.Tambien pruea haber sin con el manston preparao corre mas con un 28.un saludo

• yo creo kpuede ser o por el yazen conos k segun el pakoda tira lo suyo…

o xk llevaba el pro race tokao a no poder mas xD

aver si resuelven tu duda
    salu2!

• ola gracias por comentar

mas comentarios !!!!!!!!!!!!!! gente ..

ke kiero mi 28 oko y el kosso xd

• @fask:

yo creo kpuede ser o por el yazen conos k segun el pakoda tira lo suyo…

o xk llevaba el pro race tokao a no poder mas xD

aver si resuelven tu duda
    salu2!

pone que llebava un polini evolution 2 que da mas bajos y medios que un pro race nose si dara mas altos..

• el jacen conos influyo bastante en la estirada os lo digo yo k tngo la fabrica jacen al lao de mi casa por aki todo el mundo lleva jacen y yo tambien los uso, en esos escapes kuando la moto se revoluciona mas es en la ultima estirada

• aver te falta un roto pvl stage6 o kundo
    el cilindro igual el polini es vastante mejor k el hebo
    y escape pontu un carrera 21
    a te gano en salida y en largas o le ganaste s en algun momento?
    un saludo:D

• jajaaja ya ves eyyyy yo tambien soy de murcia y aki to el mundo los lleva yo tengo el jazen de conos y el de 70 jajaj saludo tio

• xaxooo eres de murciaaa ?¿?¿ yo soy de alguazas tio aver si me dices donde es eso de los pikes k mi neos para ir a 49 anda lo suyo.. a todas las aerox a 49 de por aki me las e cepillado ya.. jeje

• si soy de murcia de la playa ( los alcazares )…jeje salu

• axoo me pilla mu lejoss ya decia yo k aki en murcia se icieran pikes y yo no me enterase… jejeje saludos

• aki en aguilas tanvien acen pero desde ace un tiempo acen menos por k los locales estan mui tocawevos i vigilan mas esa zona enga makinas saludos

• weno asias por los comentarios …. y si alguin tene un escape weno ke kiere vender hablame por msn

mc-jacko13@hotmail.com

• ostia tios perdonad k nose donde avia leido yo pro race xDD

se ma ido la ollaa

xD

salu2 gente:D

• polini evolution 2 es muxo polini XD

• pakoda creo q vende el suyo

• pero ke dices ke no kiero ninguna pizas ke ya tengo un jazen de conos estoi pregun tando ke ke puedo acer ke mi moto gana a ese makina .?

• ya te lo dije tio rotor pvl stage6 o kundo
    carrera 21
    y cilindro hebo tocarlo aver si se le puede sacar algo mas pa ganar al polini esk el poli esta por encima
    tienes los carteres encaraos?
    un saludo:D

• tengo ya un c21 puesto tio . no voy a comprarme otro rotor porke es tonteria pero tengo un italkit selletra por ai …. y no llevo na de cilendro tacao ni na del carter.

salu

• aver el jazen conos da una estirada brutal!!

yo kon mk pro race i conos la jog no cortaba vueltas

y si vendo el mio pero antes lo probare en la aerox…

Log in to reply