Aerox que compro escape o carbu?

• hola wenas , aver que opinais sobre esto xd.

estas navidades tengo pensao comprarle algo a la aerox pero nose que comprar , estoy entre un yasuni r o un carbu dellorto 17.5 y no me decidoo por que comprar.
    la aerox la llebo con variador malossi recien puesto rodillos 5g y un escape hebo performance o algo asi bastante quemao ya y hace un ruido bastante feo y le cuesta un pokitin pillar los 80 xd…
    vosotros que ariais??? escape o carbu?? como pillara mas la moto?
    un saludete y perdon por el toxo xD

• Buenas!, yo así de primeras me pillaría el escape pero ten en cuenta que tendrás que ajustar transmisión y tal y no se si carburar, eso si hace falta claro… además no se el escape ami por lo menos me llama mas cambiarlo primero jejejej, el carbu bueno no se si tienes qe ajustar transmision pero carburar si

• por lo de ajustar cosas y carburar y el tema no es problema , el mecanico es colega y no me cobra jeje

• Escape y bien ajustado se nota mas

• tampoco pido gran cosa , lo que quiero esq los 80 los pille mas facilmente que no veas como le cuesta pasar ahora de 70 a 80 jaja , de 0-70 bien de 70-80 le cuesta xd

• Es normal que de 70 km/h le cueste cojer los 80 ,porque no anda mas

• ya hombre jaja , con el hebo este pilla como el de casa mas o menos xd

con el yasuni r si pillara algo mas no?

• si, el yasuni r te ira mejor, luego si quieres te compras el 17,5 que si que se nota bastante jajajaja pero primero escape

• pues si decis que el escape ira mejor , cuanto creeis que cojera?

ahora pilla 80-85 pero le cuesta algo con el hebo o con el de casa que hacen lo mismo

con el yasuni r pillara sobre los 90-95? de marcador claro xd reales nose xd

• Bien ajustada yo creo que si, porqe ese escape da mas larga que el de serie, no me hagas mucho caso corregi si eso jajaj

Log in to reply