Ayuda con carburador y puño de gas Rs2 matrix

• Buenas, les comento, hace poco a mi matrix, le quise hacer una mini revision, y lo que hicimos fue quitar el carburador (19 dellorto) para limpiarlo y eso todo perfecto, la cosa es que cuando vimos la maneta del puño, el cable de acelerar estaba mal, por lo que se lo cambiamos a uno nuevo y aqui es cuando comenzó el tormento

1- El carburador al montarlo y acelerar en la moto me tira gasolina por los sobrantes, que dan a la parte del flotador, pero el flotador está bien! lo he mirado y revisado, los dos tornillos de la cuba estan apretados al maximo y el flotador bien.

2-Monte el cable de acelerar, pero no se como ponerlo bien bien, ya que la otra vez lo cogia y daba gas, y al soltar, el puño volvia a su posicion normal, pero ahora parece que le cueste desacelerar, nose si hay que seguir alguna especie de criterio o algo, pero si me dierais medidas de donde colocar el prisionero o como hacerlo estaria bien

Gracias a todos, si necesitais fotos de algo pedirlo!

• Para el problema de que te tira gasolina seguro que es el lapiz que lo has montado mal o esta jodio.

Lo de que no recoge al dar gas puede ser porque hallas montado mal la campana y se queda cojida al recoger o que has montado mal el cable en el puño.

• Le has colocado el muelle de la campana del carburador?? Y has regulado bien el cable del acelerador??

• No se como regular bien el cable de acelerador, si alguien me puede ayudar a como deberia de estar tensado, o la longitud con el prisionero o mas cosas se lo agradeceria

• Se regula mediante los dos tensores que lleva la moto , uno esta en el puño y otro en el carburador, eso se regula viendolo uno mismo hasta que no tenga juego pero tampoco demasiado tenso que no se quede acelerada

• Haber ya lo he tensado, pero el puño sigue sin volver al lugar si acelero y suelto, sigue acelerando, y esta tensado, ya que si lo tenso mas se me acelera la moto, como si estuviera dando gas, que puedo haceerr?

• cuando se monta un cable nuevo lo suyo es engrasarlo bien para que desilice en condiciones por dentro del macarron…para ver si has colocado mal la campana o el muelle kita el filtro y metiendo el dedo levantas la campana y sueltas derrepente a ver si baja y la olles golpear abajo

Log in to reply