Ayuda le cuesta salir

• Buenas
    tengo un problemilla con la aerox, se me rompió el escape de casa y me compre un yasuni carrera 16 y después de ponérselo la moto no podía salir, entonces me dejo un amigo un variador polini con 6 rodillos lilas que creo que ponía 3,2g y una tapa de hierro con el ventilador de plástico polini y ahora los primeros 10 metros le cuesta muchísimo y si vamos 2 tengo que ayudar con los pies.
    Alguien me podría hechar una mano para decirme que debería montar o cambiar para ganar esa salida, una vez coge si no paro va como un tiro.

la moto va de casa menos el carrera 16 y el variador polini.

gracias por adelantado

• cambiale el muelle central por uno malossi blanco y los muellecitos del embrague por unos muellecitos algo mas duros

• Y si no le has tocado el carburador sube le el chicle de altas respecto al de serie para evitar sustos

• muellece central un amarilloo malossi diria yo y como te dice pablohernandez subele chicle de altas

• muelles del embrague intermedios (amarillos malossi)

• Ok, gracias esta semana lo pruebo

y otra cosa lo del susto por el chicle, que me puede pasar?
    el chicle de alta es el del centro verdad? Si se lo pongo demasiado grande que pasaria? tengo un 17,5 que le falta la campana y podria aprovechar el chicle

Muchas gracias por las respuestas

• Si llevas demasiado chicle te va a ir gorda, mas gasolina en la mezcla, lo puedes ver en la bujia que saldra negra, si llevas menos te va a ir fina, bujia mas clarilla y al llevar mas aire que gasolina se te calienta mas de lo normal, mejor no llevarla fina… saludos 😉 PD: para el problema que no sale, exacto muelles mas duros tanto de contraste como los del embrague

Log in to reply