Post ofertas.

• Bueno, abro este post con la intención de que colguemos las ofertas que vemos en los diferentes centros comerciales, centros de bricolaje y grandes superficies. Creo que sería una buena forma de encontrar buenas ofertas y compartirlas con el resto de compañeros, para así siempre poder mejorar y ampliar nuestros talleres de una forma barata basándonos en las ofertas que nos encontremos.

Comienzo yo un poco con esto, a ver si tiene éxito o no.

Mesa de trabajo. Comprada en Bricodepot. Precio: 50 euros. La veo bastante resistente, no se tambalea ni tiembla si aplicas gran fuerza.
    Fotos:

Juegos de machos y terrajas para hacer rosca. Lugar: Lidl. Precio: unos 12 euros aprox. Ahora no tengo fotos, pero salió ayer a la venta.

Bueno, espero que este post tenga algo de éxito y lo podamos compartir y disfrutar entre todos.

Un saludo

• Buenas vicent yo lo veo interesante si tengo algo x aqi lo pongo y a ver sis e anima la gente, que puede valernos a todos

• Bueno, como comenté anteriormente el Lidl vendían un kit de machos y terrajas, y ayer fui a por él. Aquí una foto del kit:

Un saludo

Log in to reply