Aerox correa nueva y no anda

• Hola buenas , ayer le cambie la correa a la aerox y la verdad esque va de culo.

Salida si tiene pero al llegar a 10khm nada mas acelerar pega un bajon y se queda sin fuerza y va acelerando poco a poco y le cuesta hasta cojer los 70-75 , noto como que se agarra al suelo y no le tira bien jaja

alguien sabe que puede ser?? gracias:)

• suponiendo que no se te halla olvidado poner algun rodillo o que los has puesto del peso no indicado y que la correa sea nueva, es decir, que no sea mas estrecha de lo normal porque este gastada, que no este agrietada, cuarteada o cvcrsitalizada: fijate en que hallas cogido ek modelo que es compatible con tu moto y del mismo año que la moto (a veces de un año a otro cambia y el modelo monta una correa mas corta o mas larga) y fijate tambien que hallas montado la correa en la direccion que indican las flechitas que aparecen en la propia correa.

• yo no la e puesto , la e llebado al taller y ahi la han puesto.
    el taller es de confianza y lo tengo a 5 min de mi casa , esta tarde lo mismo boi a pedirle explicaciones aver que me dice

• Pues fácil lo tienes y vete y dile que no te la han dejado bien

• Ami eso me paso por tener la arandela detras del variador y no delante del bulon ya q al estar la correa nueva kedaba apretada y no bajaba, cambie la arandela palante y le baje algo de peso en los rodillos y ya me va bien.

Log in to reply