Arranque electrico

• Hola buenas ps nada contarle que al comprame la moto de segunda mano…. no arrancaba con el boton electrico y quisiera saber como haria para hacerlo... si me dejais un manual o fotos os lo agradeceria ya que no se ni donde se localiza ni nada de nada....

• Hola buenas, pero cuando le das al botón no hace nada o suena del arranque, si suena como un giiin giin o algo así, demonsta la tapa del cárter y revisa que este las piezas bien, que el motor de arranque se mueva bien y eso

• no hace nada!!!! es como si no tuviera y donde se localizaria… en que parte del cartel?

• Lo primero, mira si tienes en buen estado la batería (con el voltímetro te tiene que marcar 12v o un poco más) y el fusible. Luego revisa el interruptor (son 2 tornillos y mira si da continuidad con el tester cuando pulsas, ¡con la llave en off!) y revisa también la alimentación del arranque (si no se ha soltado el faston).

Suerte

Pd: ¿Qué moto es?¿Es la piaggio zip?

• @Elixio:

Lo primero, mira si tienes en buen estado la batería (con el voltímetro te tiene que marcar 12v o un poco más) y el fusible. Luego revisa el interruptor (son 2 tornillos y mira si da continuidad con el tester cuando pulsas, ¡con la llave en off!) y revisa también la alimentación del arranque (si no se ha soltado el faston).

Suerte

Pd: ¿Qué moto es?¿Es la piaggio zip?

+1, El motor de arranqe creo qe está detrás del variador, yo comprobaría primero lo que dice el compañero

• detras del variador solo llevo eso -.- no se donde esta lo que uds me dicen

• El motor de arranque es lo que aparece en la foto marcado en rojo. Ese es el engranaje.

El motorcito que hay dentro en cuestión es este.

Saludos

• Móntalo todo y haz una foto con todo montando, como si la fueras a usar. Porque por lo que veo falta en engranaje del motor de arranque.

• Y digo yo pa q kieres el arranque electrico existiendo una bonita pata d arranque??? Jajajajja el arranque electrico es un estorbo nada mas y cuando metas un variador sobredimensionado t tocara kitarlo

• Para la itv me lo pedira no??

• En piaggio no hace falta quitae el arranque eléctrico cuando pones variador sobredimensionado, más que nada porque el variador de serie ya es sobredimensionado de por si.

• El variador sobre dimensionado no toca porque lo tenía yo en la gp1 y no te piden nada si enciende a pedal ya esta

• No hace falta pa pasar la itv
    Pos yo lo kite pa meter el variador mhr jajajjajaja tampoco lo keria pa nada

Log in to reply