Pintar bloque motor!

• Buenas tengo un jog rr blanco con las llantas negras y quería pintar el escape de negro mate, para eso me han dicho de una pintura anticalórica, pero mi dudas es si para el bloque motor también la podría utilizar o necesitaría otra pintura???

y para pintar el motor hay que lijarlo todo?? o solo la tapa de la transmisión?

Muchas Gracias..!!:):)

• Lacar un escape en negro es destrozarlo y quitarle su encanto.

Para pintar el carter deberias de lijarlo todo, pero yo no lo haría, déjalo así

• Pintar el escape destrozarlo? Lo proteges contra la corrosión… Y el cárter, como ha dicho vicentnrg tampoco lo tocaría (tampoco sabría como pintarlo para que quede bien)

Saludos

• El escape como dice el compañero, queda mucho mejor sin pintura eso es verdad, aunque a gustos colores y como tb dices tu lo proteges, aunque tambien lo puedes proteger con varias capas de laca anticalórica sin color jeje, el carter ps si te vale, pero algo le tendras que echar debajo para protejer, también anticalórico, todo eso despues de lijar claro (todo, no quieras ir tirando cachillos de pintura por ahi jaja), como dice el compañero, para lo cual hay que desmontar un huevo y medio y despues si no te gusta el acabado encima lacar con anticalórica como la del escape, vamos, un follón, pero valerte te vale jaja, yo como dice exilio lo dejaría estar… :yo:

• Para mí, lacar un escape en negro es destrozarlo. Y más todavía habiendo laca anticalórica transparente.

• @vicentnrg:

Lacar un escape en negro es destrozarlo y quitarle su encanto.

Para pintar el carter deberias de lijarlo todo, pero yo no lo haría, déjalo así

@vicentnrg:

Para mí, lacar un escape en negro es destrozarlo. Y más todavía habiendo laca anticalórica transparente.

@Elixio:

Pintar el escape destrozarlo? Lo proteges contra la corrosión… Y el cárter, como ha dicho vicentnrg tampoco lo tocaría (tampoco sabría como pintarlo para que quede bien)

Saludos

el carter al final lo voy a rebajar… y el escape lo voy a lijar y pintar en negro mate pero negro intenso, no el negro que trae el escape de casa... tambien voy a pintar la bomba de agua pero la parte donde terminan los tubos... y el pata de arranque... lo que no se de que color pintarlo... alguno que le pegue... Gracias y saludos...

PD: si pinto el escape es porque sin pintar no tiene ningún encanto que perder... esta arañado y en malas condiciones... pero funciona de arte... la moto es un tiro! me costo 15 euros!

• Pues pon alguna foto haber como te queda 😄

• @pablohernandez:

Pues pon alguna foto haber como te queda 😄

+1, o anímate a abrir un proyecto si no lo tienes ya, si lo tienes lo no he visto jejej

Log in to reply