Rotor Italkit Selettra
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Buenas, el caso es q m e comprado este rotor (aun no lo e montado) y tengo ciertas dudillas aver q me podiais responder
1. Es un rotor sin luces, enchufando las luces directas a la bateria cuanto m aguantarian? (mi nrg solo tiene cortas y no llevo intermitentes).
2. Con el polini corsa q llevo montado dejo de escape el c16 o paso a un c20 ¿habara muxa diferencia entre los dos?
3. En q notare mejora solo en salida o tambien algo d punta?
Muchas gracias
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1. Con las luces directamente a la bateria te la echa abajo. La tendras que cargar cada poco.
2. Con rotor y demas, el c20 puede ser una buena opcion.
3. Notaras mas salida y respuesta, perderas velocidad punta.
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@DavidCr:
1. Con las luces directamente a la bateria te la echa abajo. La tendras que cargar cada poco.
2. Con rotor y demas, el c20 puede ser una buena opcion.
3. Notaras mas salida y respuesta, perderas velocidad punta.
Mmm ok como cuanto me aguantaria la bateria 1 hora?mas menos? Es lo q mas me preocupa sobretodo aora q aki es de noche a las 6 d la tarde jaja
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Puede sonar a tonteria o a locura, pero y si para las luces utilizas una bateria lipo, baterias de litio como las que se utilizan en el automodelismo o en el aeromodelismo??
son baterias mas pequeñas que la de una moto scooter de 50cc y las puedes cargar luego en casa.
las hay de 5000mah, 8000mah, 10000mah… y entregan un voltaje similar a una de plomo (las que tenemos en las motos) pero menor tamaño y luego la puedes recargar en casa con un cargador de lipo.Salu2
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Puede sonar a tonteria o a locura, pero y si para las luces utilizas una bateria lipo, baterias de litio como las que se utilizan en el automodelismo o en el aeromodelismo??
son baterias mas pequeñas que la de una moto scooter de 50cc y las puedes cargar luego en casa.
las hay de 5000mah, 8000mah, 10000mah… y entregan un voltaje similar a una de plomo (las que tenemos en las motos) pero menor tamaño y luego la puedes recargar en casa con un cargador de lipo.Salu2
La verdsd es q suena bien pero cuanto m duraria la bateria mas o menos asta q se descargue?
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pues habria que saber el consumo en amperios que tienen las luces y demas para saber cuanto aguanta la bateria.
ahora te lo intento mirar mas o menos, que seria solo para las luces de delante, la de detras y la del freno no?? intermitentes tambien??Salu2
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Luces delanteras cortas y trasera d posicion y freno muxas gracias. Un saludo
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a ojo de buen cubero, tu moto gastaria entre 5 y 6 amperios hora (dependiendo lo que frenes), lo cual sopone que una bateria de plomo de 4Ah o 5Ah, te durara entre 40 y 50 minutos aprox.
Pero si conectasemos 4 lipos en serie de 5000mah cada una, obtendriamos 20Ah, en un espacio similar al que ocupa la bateria de plomo. con estas baterias en serie deberiamos obtener aproximadamente 3 horas y media (dependiendo de lo que frenes).
si no tienes otra solucion podria ser factible ya que una bateria de plomo una vez descargada por completo, se carga mucho menos y terminan muriendo muchisimo antes que una lipo. Pero de una lipo aunque al cargarlas vuelven al 100% durante un montonazo de cargas, solo las podrias descargar al 60% ya que el litio es mas inestable y a partir de estar por debajo de cierto voltaje las baterias arden.
tambien tener en cuenta que 4 baterias de ese tipo y un cargador que durante el dia te cargue las 4 baterias cuesta un pico…
Salu2
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si no puedes buscarte otro rotor y nadie sabe de otro metodo que te pueda servir, te lo puedes plantear lo de las lipo…
aunque se descarguen al 60% como te he dicho antes, te dan esos 20Ah y las 3 horas y media aprox de uso, si alguien ve que me he equivocado que me corrijaSalu2
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Al final ire sin luces y fuera xq tanta bateria m va a costar un ojo d la cara jaja
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pues la verdad es que si jaajaj y porque al poner rotor se pierde punta¿
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pues la verdad es que si jaajaj y porque al poner rotor se pierde punta¿
Cierto jaja yo tambien tengo esa duda ¿?
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Porq el núcleo del rotor es más ligero que el encendido de serie, y por tanto pierde inercia.
Al igual que si pones un embrague mas pesado tiene mas punta que si pones uno ligero.
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Porq el núcleo del rotor es más ligero que el encendido de serie, y por tanto pierde inercia.
Al igual que si pones un embrague mas pesado tiene mas punta que si pones uno ligero.
Buena respuesta y otra cosa a mi me han dicho q con rotor gastara la moto mas del doble d gasolina eso es verdad? O es muy exagerado Graciass
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Gracias vicent
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Me an dixo q este rotor agujerea los pistones es verdad?
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Buenas skp, conecta las luces a la batería y cuando veas a los picoletos las das
jajajajaj
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Buenas skp, conecta las luces a la batería y cuando veas a los picoletos las das
jajajajaj
No es mala idea jaja di q x mi pueblo no suelen pasar pero esq aki es d noche a las 6 d la tarde ajajajja
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X cierto q opinais d este rotor? Va bien? Da muchos problemas?