[VENDO] Material Piaggio

• Como dice el título, vendo estas piezas que tengo por aquí muriéndose de la risa. No tengo prisa por venderlas, así que si vais a ofrecerme ofertas ridículas, ni os molestéis. Los productos están tal cual se dice en su descripción, ni más ni menos. Las siguientes piezas son para motor PIAGGIO:

1. Cilindro Metrakit Pro Race (el primero que sacaron, creo que fabricado por Airsal para Metrakit).

2. Cilindro Gilardoni (Estilo top negro, hierro con pistón bisegmento, ideal para ciudad). Completo, incluidas juntas.

3. Escape Hebo Pata Negra. Con algún bollo insignificante que no afecta a rendimiento. Todo completo con su tornillería, muelles y boca.

4. Escape Yasuni R. En perfecto estado, ni un solo golpe ni bollo, nada de nada. Lo único, que tiene un poco de óxido debido a estar guardado mucho tiempo, nada que no se pueda eliminar con un poco de lija. Completo con su tornillería.

Escucho ofertas, como he dicho anteriormente, no me ofrezcáis ofertas por ofrecer, ya que no me urge el dinero ni la necesidad de deshacerme de ello. Portes a cargo del comprador. Más información, fotos y detaller, por MP.

Vicent Belda Perales
    C. Los Santos, 41
    L' Alcúdia de Crespins
    46690, Valencia

Log in to reply