Pegatinas Jog RR blanca y roja

• Buenass pues como dice el titulo he decidido pintar mi jog rr como la del compañero jorge que me encanta cojo un foto suya si no le importa porque yo todavia no la he pintado,

Ay en ese frontal tengo pensado poner 2 pegatinas DC a cada lado en la parte superior,si teneis otra idea mejor le agradeceria que me lo dijiesen.
    Y luego aqui

en los lados no se que poner si me recomiendan alguna pegatina que quedase bien o algo no se si tienen alguna idea pues decirmela gg.

Gracias de antemano y saludoss

• Ami también me encanta así y me planteé pintarla. Estoy dudoso entre tres.

• para mi ese es el mnodelo mas chulo,tu tienes alguna idea de que hacer en los lados?

• buenas, te dejo unas fotos de la mía, por si te dan alguna idea !

• Mi preferida, lo más seguro es que la acabe pintando así. El forero ni se mete.

• Yo la pondria o bien como la que has puesto, asi solo con algunas de marcas en los laterales, o bien como la del compañero javi, con marcas assí en todos sitios, estan muy guapas las dos :rockon: , edito que justamente ha puesto el post gambit, o como la que ha puesto el… me encanta (L) jajajaja

• Muy chulas vuestas jog pero pienso como el compañero tetasio no cargarla tanto de pegatinas. Lo justo para que quede.bonita un par en el frontal y alguna chula en los laterales.
    Otra duda pensais que quedara mejor con los fardones recortados?
    Y la tapa que cubre el velocimetro y todo eso quedarq mejor.negra y le pongo.unq pegatina blanca del niño?

Saludoss

• dejate de pegatinas del niño jeje yo la tengo petada de pegatinas de marcas de preparaciones cosas de esas jaja de color… mi opinion: aleron ,tapas que cubren el radiador,guardabarros delantero, y tapa marcador en negro, lo demas en blanco 🆒

• @javi:

dejate de pegatinas del niño jeje yo la tengo petada de pegatinas de marcas de preparaciones cosas de esas jaja de color… mi opinion: aleron ,tapas que cubren el radiador,guardabarros delantero, y tapa marcador en negro, lo demas en blanco 🆒

Jajajaj me refiera a una pegatina del niño no de niñoss y entonces le corto los faldones esos o queda mejor asi/

• ya del niño ,el muñecote ese sentao no? jajajaja

• Jajaja si me refiero a esa marca pense que decias pegatinas de niños

• NOO pegatina de del niño no jajaj de como dicee javi de preparacioones y tal, si eso jejej, y no tampoco le cortes nada jajaja

• @Tetasio:

NOO pegatina de del niño no jajaj de como dicee javi de preparacioones y tal, si eso jejej, y no tampoco le cortes nada jajaja

Jajaja bueno pues se queda sin el niñoo.

Al final lo que hare sera comprar a alguien las pastas blancas de los laterales con las pegatinas de jog oficiales y ya en el frontal dos pegatinas a los lados negras y perfecto jejeje.

Creeis que la pasta donde esta el marcador y todo eso quedara mejor en negro o blanco

• Si lo tienes bien pintado, djalo como está.. yo pienso qe no hay mucha diferencia, pero bueno a gustos colores y nunc mejor dicho jajaj

• en la primera foto que pusiste le queda mejor la tapa de marcador en blanco jaja

• i por que no pintar una llanta de color rojo y la de atras la dejas blanca? podria quedar muy chula.

• Buenas pues al final la deje como la que puse yo pero con el cabezal en negro,ahora tengo una duda que escape me pillo si va a ir de serie y a lo mejor más adelante le cambió algo y que rodamientos muelles, rodillos y todo eso le tengo que poner que no entiendo de ese tema y lo que me puede.costar en un taller

• Otra duda con un yasuni r un 17,5 un variador malossi multivar pondriais algo más un embrague o algo?

• Primero dices que solo quieres ponerle el escape y luego preguntas que si va bien con un R, 1,7 y variador. Cada vez irás a más.

• eso nos pasa a todos… empezamos por una cosa y al final siempre queremos mas :frusty:

Log in to reply