Duda cn gpr 50 r

• ola wenas,ase par d semanas q no ensendia mi gpr,y la vy a ensender ayer por la tarde y no se me ensendia,nada tal q le limpie el carbu,y mire todo y taba bn,dsp revise la bujia y la limpie(estaba toda negra-)la limpie y tal y la monto d new,y la intento ensender y POR FIN SE ME ENSIENDE,nada la apago y dsp la welbo a ensender y no s me ensiende,welbo a limpiar la bujia y se M ENSIENDE D NEW,y nio se a q se debe esto,tal vez debo mantenerla ensendida un rato debido al tiempo q lleba apagada–no creeiss??poss nada esta era mi problemin,gracias y perdon por el texto:D:blah:

• ;)@gpr50racing:

ola wenas,ase par d semanas q no ensendia mi gpr,y la vy a ensender ayer por la tarde y no se me ensendia,nada tal q le limpie el carbu,y mire todo y taba bn,dsp revise la bujia y la limpie(estaba toda negra-)la limpie y tal y la monto d new,y la intento ensender y POR FIN SE ME ENSIENDE,nada la apago y dsp la welbo a ensender y no s me ensiende,welbo a limpiar la bujia y se M ENSIENDE D NEW,y nio se a q se debe esto,tal vez debo mantenerla ensendida un rato debido al tiempo q lleba apagada–no creeiss??poss nada esta era mi problemin,gracias y perdon por el texto:D:blah:

cambia la bujia

• vale graciass,es una ngk-br9es,esa bujia sta bn para mi preparacion no:O?
    t la pongo para q m guies,gracias

-cilindro mk sp alum,cn piston monoaro
    -escape tk salida lateral
    -carburador 19 arreche(xicle:altas 80/20)
    -discos d embrague mk
    -caja laminas malossi vl6
    y esto es todo…la bujia q tenia es br9es,cual le bendria bn :O?¿?
    gracias tio xaoo:D

• si estava toda negra kiere decir k tiene exceso de gasofa o de aceite;)

• si la bujia sale negra es exceso de aceite , tu modelo tiene deposito de aceite separado mira haber si puedes regular la cantidad de aceite que te entre porque puede que ste fallandoo , bueno espero haberte ayudado tupac

• yaya se q es un exeso d gasolina o aceite,pero io sinkere le exe en el deposito gasofa cn aceite,mas la q envia d lubricacion separada,y la lubricacon separda esta purgada;),gracias xikos:D

• @gpr50racing:

yaya se q es un exeso d gasolina o aceite,pero io sinkere le exe en el deposito gasofa cn aceite,mas la q envia d lubricacion separada,y la lubricacon separda esta purgada;),gracias xikos:D

joee jajaj vacia el depositoo y exa solo gasolina puede qe sea solo eso o no creo o no deberia pasar nada arrancala y no la pares asta qe se qede sin gasolina

• gracias tio por aberme ayudao;):D

Log in to reply