Segmentos top negro
-
buenas, se me ha partido el segmento de abajo del top negro limpiandolo, para comprarlo supongo que lo vendeb pero nose donde, y como se cual me sirve,cualquiera de un 70??
-
Tienes que fijarte en el diámetro del pistón.
-
Llama a la tienda. Seguramente los tengan.
972413880
-
-
-
buenas, he estado buscando los segmentos por mi ciudad, y he encontrado una.empresa dedicada a rectificaciones y demas, y me han medido el piston, y me han.pedido un segmento del catalogo italkit, medida 47 x 1.5 sabeis si eso me valdra seguro y no hay problema ? soi hay dos materiales no ? los.negros y los.cromados, gracias
-
buenas, he estado buscando los segmentos por mi ciudad, y he encontrado una.empresa dedicada a rectificaciones y demas, y me han medido el piston, y me han.pedido un segmento del catalogo italkit, medida 47 x 1.5 sabeis si eso me valdra seguro y no hay problema ? soi hay dos materiales no ? los.negros y los.cromados, gracias
el de abajo suele ser negro al ser el de engrase.
-
los dos mios eran cromados, me han pedido uno que es cromado igual, lo que quiero saber si no habra problema por ser de otra marca o algo
-
los dos mios eran cromados, me han pedido uno que es cromado igual, lo que quiero saber si no habra problema por ser de otra marca o algo
No. Lo que importan son las medidas.
-
Por que os lo ponen tan facil en mh en piaggio el piston es dt48. Y no hay recambios baratos
-
una cosa son recambios baratos y otra es comprar un segmento, no es lo mismo un piston que un.segmrbto, el segmento es para un top negro 70cc, no creo ue haya que comprar piston o tirar cilindro por partir un segmento
-
señores, no consigo el segmento que partí, ya nose que hacer, llevo dos semanas esperando, o no me lo traen o me cuestan 30 euros, tengo uno que me lo vende pero es de los negros, no cromado, queria saber si ese me sirve o no me serviria, o montarlo solo con un segmento se puede
-
el segmento negro es el que necesitas que es el abajo.
-
vale pues lo buscare entonces, esos si los puedo encontrar aqui