Zip 50 2t nueva

• Hola buenas, querria preguntar unas dudas, pues resulta que he comprado una moto con 2000km(zip 2t) y queria saber todos los topes que lleva de fabrica.

Tambien querria saber que peso deberia de ponerle con el escape portugues(refrigerado) 3 fabrica 3 naranja?

Le quito la chapita que trae carburador, o esa es mejor dejarla tal cual? Muchas gracias de antemano:)

Para los que me digais llevarla casa oficcial no tiene garantia por eso quiero hacerlo bien

• Mira la boca del escape aver si lleva arandela y el variador puede q el escape sea el d serie q viene catalizado hasta arriba si es asi cambialo xq no vale para nada

• Claro, como dice el compañero creo que llevan en el escape, luego uno que es una arandela en el variador y ya no se decirte mas para esta moto, un saludo :]

• La arandela del variador, el propio escape q no se le puede hacer nada. Y la chapita q yo si se la quité y me iba de perlas.

• Hola, si pones el Portugues puedes quitarle la chapita y subirle un par de puntos el chicle de altas.
    (Solo tiene sentido quitarsela si se pone un escape mas potente que el de serie o un chicle mas alto)
    Si la moto corre mas 45Km es que ya le quitaron el tope del Variador y si se clava a esa velocidad es que aun lo tiene.
    El peso de los rodillos es otro tema, quizas bajar un poco el peso??
    No te olvides de carburar!!
    Un saludo.

Log in to reply