Zip 50 2t nueva
-
Hola buenas, querria preguntar unas dudas, pues resulta que he comprado una moto con 2000km(zip 2t) y queria saber todos los topes que lleva de fabrica.
Tambien querria saber que peso deberia de ponerle con el escape portugues(refrigerado) 3 fabrica 3 naranja?
Le quito la chapita que trae carburador, o esa es mejor dejarla tal cual? Muchas gracias de antemano:)
Para los que me digais llevarla casa oficcial no tiene garantia por eso quiero hacerlo bien
-
Mira la boca del escape aver si lleva arandela y el variador puede q el escape sea el d serie q viene catalizado hasta arriba si es asi cambialo xq no vale para nada
-
Claro, como dice el compañero creo que llevan en el escape, luego uno que es una arandela en el variador y ya no se decirte mas para esta moto, un saludo :]
-
La arandela del variador, el propio escape q no se le puede hacer nada. Y la chapita q yo si se la quité y me iba de perlas.
-
Hola, si pones el Portugues puedes quitarle la chapita y subirle un par de puntos el chicle de altas.
(Solo tiene sentido quitarsela si se pone un escape mas potente que el de serie o un chicle mas alto)
Si la moto corre mas 45Km es que ya le quitaron el tope del Variador y si se clava a esa velocidad es que aun lo tiene.
El peso de los rodillos es otro tema, quizas bajar un poco el peso??
No te olvides de carburar!!
Un saludo.