Proyecto piaggio thypoon 1998>

• Esta es mi moto y su seguimiento, comenten que les parece y que podria mejorar.

- Tareas realizadas:
    Montar cigüeñal y cilindro
    Sustituir 17'5 por 21 dellorto
    Instalar caja de láminas
    Luz trasera de dos paneles de 15-15LED rojo
    Chapas negras
    Variador MHR
    Semipolea R/T
    Comprar y lacar escape Yasuni R
    Puños malossi
    Embrague Stage6 MK II
    Cinta de llantas blanca stage6 10''
    Estribos pintados

- Tares para realizar:

Cambiar motor de 17000km al de 1100km
    Tobera recta malossi
    Oko 24mm
    Filtro potencia stage6 DB
    Desarrollos 11/39 -> 13/39

• Uenas tio :] yo lo veo el proyecto!, te dejo unas ideas puedes el escape, o pintarlo negro como dices o bien, lijarlo y darle laca anticalórica, a mi personalmente me gusta mas así jejej, qitariia las pegatinas menos las de malossi metrakit y tal, la careta la dejaría si eso le pondria alguna pegata de stage o algo, pintaria el filtro negro brillo al igual que la tapa del variador y ya si eso montarle algun espejo izquierdo así discreto o neumáticos sin tacacos que llevan las typhoon que no me gustan nada jejejej, saludos :]

• mañana cuando aga luz, posteo las pegatinas de que dispongo, tengo artas… asi me comentais un poco, las pegatinas esas rojas de V cerca del sillin, las quitare, tambien asi la del paso de rueda y el 71 de la tapa del variador.
    Cual retrovisor le pondrias? estoy bastante indeciso,

la tapa del filtro pondre la negra, haver cmo keda i opinais

Tambien le puedo cambiar el color al muelle de la amortiguacion, tapa del ventilador... etc..

En que distrubucion podria dejar blanco i negro o negro i rojo?

• Unas llantas 13" de NRG para empenzar 😉 Queda d put…. en las typhonetas 🙂

• Yo pondría el stage6 f1 este que hay, es asi discreto y me gusta muxo jeje, distribuicion negra y blanca, lo de las ruedas 13 si puedes tambien si que qeda muy muy bn qe alguna he visto por ahi, las pegatinas si solo me refiero que dejaria las de marcas de scoot y tal y las demas las qitaria jeje, y de cambiar color, yo no me complicaría, lo que esté mal ok se pinta bien en la distribucion esa y a correr lo qe ya este ok lo dejaría jeje, pd me mola lo de TDI jajaja es original, saludos 😉 esas fotos ya

• Las ruedas si que mudan mucho la moto, esteticamente e a nivel de condución es mucho mejor, ya lo hay comprobado en una typhoon! Es un bon cambio, seguro.
    Mira:

• uff, dira que antes me gasto el dinero en un rotor antes que en las ruedas de 13''. pero bueno aqui os dejo las pegatinas de que dispongo.

Tamb e sacado esas pegatinas rojas y la K del paso de rueda, tmb el 71 de arriba del embregue.
    como dejarias la parte delantera?
    [attachment=1719]
    [attachment=1718]

• Si eso ponle alguna de mk o malossi pero yo pondría solo chicas, grandes si eso 1, qe sin ya qeda muy cargada xra mi gusto jeje, sige subiendo fotos de lo que vayas haciendo 😃
    PD: joer la typhoon dorada qe wapa

• podria ponerle debajo de la careta de piaggio, (el soporte que aloja intermitentes y retrovisores) color blanco y dejar las manetas blancas.

Tamb podria pintarle la tapa del ventilador blanca, pero no se si el paso de rueda pintarlo tambien. Tambien podria colorear de blanco los protectore de la amortiguacion delantera. ya que pondra cinta de llantas stage6

En el frontal la pegatina de no fear sustituirla por una mas grande en color blanco.

• @Shodhex:

uff, dira que antes me gasto el dinero en un rotor antes que en las ruedas de 13''. pero bueno aqui os dejo las pegatinas de que dispongo.

Tamb e sacado esas pegatinas rojas y la K del paso de rueda, tmb el 71 de arriba del embregue.
    como dejarias la parte delantera?

Si, mi gusta potencia en los pepinos, pero nunca olvidar estabilidad y seguridad.
    si andan también tienen que trabar;)

Son opciones.

• Por el momento pedire estas piececillas:

[attachment=1727]
    [attachment=1728]

Mientras me dedicare a lacar el tubo.

• Ese retrovisor bueno 🙂 jaja he influido en la motooo =D jajaja pues nada a seguir con ella y informando por aqui, mas fotos etc etc jejeje, qe tiene buena pinta! saludos shodex PD: fotos sobre to del escape qe lo vayas lacando jejej

• del retrovisor e de pedir una cosa para ponerlo, se ve que esta roto, lo otro cuando el sabado me llegue o el lunes.

• Te lo enviaron chungo o que… cuando lo pongas fotos eh jeje y lo demás igual 🙂

• Bien, aqui estan unas fotitos con algunos cambios.

[attachment=1732]
    [attachment=1733]
    [attachment=1735]

• Esos puños malossiii jejej el del acelerador como hiciste para cambiarlo tirando y ya sta? ponnos mas cosillas qe lo tienes abandonaoo jeje

• me fui al taller, la cosa esuq me iba de camino y me los lleve, los saque y puse con la pression de la pistola de aire y apretanto por el extremo, el del acelerador se quedo algo corto pero le hice un apaño para que no parezca estar separado de la chapa del contakm.

tambien e pintado de negro los estribos traseros, queda bastante mejor que no el gris de fabrica.

Estoy pensado esta navidad en comprarle algun complemento mas, pero que? suggieranme, el retrovisor stg6 ssp f1 ya asegurado.

• mira si quieres un consejo, ponle ruedas de runner o nrg son de 12 y quedan de lujo, quitale la parte de la matricula, ponle pata lateral y quitale la del centro, ponle un suplemento que estas motos son muy bajas, un foco bifaro un frontal de nrg… etc si quieres te dejo unas fotos de mi moto y si te gusta algo puedes hacerlo 😉

y esta moto era asi:

espero haberte ayudado, saludos!!

• ufff, que obra de arte chaval jaja me gusta bastante, voy a provar que puedo hacer con la pintura, por no plagiar color, no se si poner blanco o amarillo, diria que blanco, que creeis

• jajaja gracias tioo, haber yo optaria por el blanco que me gusta mas que el amarillo pero para gustos colores!!

Log in to reply