Motoscoot Classics!!



  • Te presentamos nuestro nuevo proyecto en Motoscoot!!!
    Se trata de Motoscoot.es, donde hemos abierto un nuevo apartado de recambios para clásicas dedicadas a las míticas scooters: la Vespa y la Lambretta, con el nombre de Motoscoot Classcis. Un nuevo proyecto que ha nacido para ayudar a los amantes de las scooters clásicas a encontrar y proporcionar los recambios necesarios para la restauración o personalización de su scooter.
    Nuestro catálogo de recambios irá aumentando periódicamente, pero si no encuentras lo que estas buscando, pregúntanos y te lo conseguiremos. Encontrarás recambios de Vespa y Lambretta de todas las épocas, desde los primeros modelos hasta la actualidad.
    De esta manera puedes encontrar los recambios para la restauración, personalización y preparación para tu Vespa o Lambretta.
    Somos punto de venta de grandes marcas como Sava , Dellorto, Polini, Malossi, Motul, Top Performance, Olympia, Bitubo, Mazzucchelli…
    Cuenta con el mejor servicio y los mejores precios! Envio 24h en la Península.
    Nos puedes enviar tus consultas o preguntas en classics@motoscoot.es o llamarnos al tel: +34 972 41 38 80.
    Tambien vamos a ir colgando en el foro las novedades que vayan saliendo en el mercado o articulos destacados, tambien nos podras enviar cualquier consulta que tengas con tu scooter classica.
    Saludos!!
    Xevi Motoscoot.


Log in to reply