Luz posición, cruce, larga y matricula SH 125i

• Hola Buenas,

Me presento como nuevo en el foro, y así pongo una dudilla que tengo con el tema luces.

El viernes pasado estuve en la tiende de compte urgell de Barcelona, para comprar un juego de luces para la sh 125i de 2009-2012, y así tener una tonalidad mas blanca (o efecto xenon), y no tan naranja como con las luces de serie.

Acabe comprando estos juegos de luces (muy bien asesorado por el vendedor de la tienda, todo hay que decirlo):

Compre dos juegos de estos para (2 de posición y 1 de matricula)
    Y una de la H4 para cruce/larga.

Aquí os dejo unos resultados de como queda.

Mis únicas dudas son:

• Me parece que las de posición dan poca luz, por no decir que de día parece que no estén ni encendidas.
      Comentarme si soy yo, o es que en realidad dan menos luz que las originales, y si me darán un aviso los ponemultas?

Y ahora viene la ultima duda y así no os molesto mas.

• Cambié una luz de las de posición del juego T10 por la de la matricula y la verdad es que no iluminaba nada, se enciende, pero no emite suficiente luz como para que se vea la matricula, y ahora no se que hacer?
      Es un posible error de la propia moto? las luces están mal? Que solución me podéis dar?
      Comentar que tengo uno de los juegos de bombillas sin abrir.

Aquí os paso el ultimo resultado:

Muchas gracias a todos y un saludo!

• Buenas, no se te ven las fotos si querias poner tio, jeje, de día no creo que te digan nada de noche si vas medio tuerto puede ser, de todas formas sin foto no vemos jeje, a ver si puedes ponerlas, lo de la matrícula, no se decirte mas que si no te va bien montes la que venía de casa, quizás no puede ir bien ahí sin tocar nada la que le pusiste, un saludo y bienvenido ;]

Log in to reply