Fallo raro aerox, porfa ayuda nose que conyo le passaaa :(

• Hola, desde ayer mi aerox me dejo tirado en un camino, iba tan tranquilo cuando de repente el desastre en mis narizes, se me empezava a parar, pensava que havia gripado, pero a relenti aguantava bien, y volvia a arrancar, pero al empezar a rodar y soltar el freno parece que falla muchoo, noo tiraa, aceleras a tope,y cortaa de una manera rara, tambien he mirado las laminas e la admision completa, creo que es algo electicoo. :hail: 🙂 porfaaa ayudaaa!!!
    aqui os dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=AVPM_5_VQKo

Porque lo veais y asi me ayudais, o si le a pasado a alguien, como lo aveis arreglado? :hail: https://www.youtube.com/watch?v=AVPM_5_VQKo

Un saludo gracias 🙂

• ¿tiene el starter (aire) automatico o manual?
    a revisar

1 conexiones de bobina pipeta bien puestos
    2 cables cada uno con su color
    3 bujia

• Uuu… qe chungada, yo tambien diria que ea electrico, por lo que hace el faro...

• lo e revisado todooo y parece que era la pipeta, no me fioo de volver a ponerla, parece que es muy rara mejor la cambió, pero hace chispa y todo y me continua igualll, nose que conyo le pasa.

• Pon una bujia nueva y prueba, que a veces parece algo gordo y luego resulta que es una chorrada, a ver si se te ha estropeado aunque haga chispa, prueba una nueva y nos dices a ver

• De acuerdo graciass 😉

• Lo he provado, e cambiado la bujia vieja que no parecia mal por una nueva y igual. 😕 nose que pasa, si es cableado sera una M….

• Arnaaerox1998 No te compliques te aseguro que es el cable de masa al motor. Tengo una Aprilia Sr con el mismo motor que tu Aerox y me ha pasado mil y 1 veces.. te recomiendo que quites las tapas del suelo y pases un cable de un extremo de la bobina y la enganches a el tornillo que soporta el motor en el chasis.. yo llevo asi meses y la moto va fenomenal.. antes habia probado a ponerlo en el motor de arranque, en la tapa de la bomba de agua.. pero olvidate.. ponlo directamente donde te digo y te vas a quitar de problemas.

Aunque si no quieres precipitarte yo miraria que no se te haya desconectado ningun faston o que esten sucios los contactos.

Saludos, ya me contaras 🙂

• Gracias ya lo probareee 🙂

Log in to reply