Problema urgente

• Tengo la zip con un 74 malossi mhr y ahora tengo el variadoe hebo y embrages hebo y la correa de casa pero la correa me patina
    que hago ahora?

• Estara gastada la correa se desgasta muxo en estas motos al menos en la mia simplemente prueba a cambiarla aver q tal
    Si lo q pasa esq queda demasiado tensa coge una mas larga en plan Polini de kevlar o similar

• Estoy de acuerdo. De hecho, cada vez que cambies el variador o las poleas de contraste lo ideal es cambiar la correa. una mínima variación del ángulo de la cara del variador afecta mucho a la correa, y si patina en exceso te puede cristalizar la correa, o peor, levantar el cromado del variador. Todo lo que sale del cilindro tiene que pasar por la correa para llegar a la rueda. Además ese cilindro tiene bastante mala leche (yo llevo uno para biela de 85 modificado en mi Runner, y apretado llega a 14000 rpm en subida), así que para aprovecharlo toca poner todo bien.

• Runer, tu llevas un Team (no se si el 6t o 7t), dudo mucho que él lleve un team, como mucho llevará un réplica o sport.

• Un 6 transfe
    Y en el variador tiene un circulo negro de aber rosado

• @vicentnrg:

Runer, tu llevas un Team (no se si el 6t o 7t), dudo mucho que él lleve un team, como mucho llevará un réplica o sport.

Un 7 transfers que me está dando guerra porque en realidad buscaba un cilindro más tranquilo para andar por la calle …pero me hicieron una oferta que no pude rechazar, ya que me pusieron el kit completo muy barato. lo cierto es que tengo el scooter más que nada como hobby.
    lleva un pvhl22, variador y cicigüeñal de biela pulida hebo, un leovince hand made cromado, twist a bolas y muelle azul polini, y bujia iridio....creo que no me dejo nada.

Encantado de hablar con vosotros y echar una mano cuando se puede.

• Pues ese cilindro con ese escaoe y carbu no pegan mucho… Yo estaría interesadl en un Team, pero el problema es la biela 85, que no tengo cigueñal para él.

• @vicentnrg:

Pues ese cilindro con ese escaoe y carbu no pegan mucho… Yo estaría interesadl en un Team, pero el problema es la biela 85, que no tengo cigueñal para él.

Si que se quedan algo cortos para ese cilindro, que debe ser un cañon, pero que le vamos a hacer…el 22 lo tenia para el hebo . El cilindro existe también para biela de 80, o eso me dijeron, pero al disponer de medios lo monte en un mandrino y le corregí yo mismo la altura, la cuestión es que nada mas sacarlo de la caja vi que algo fallaba y les mande fotos para que lo vieran, pero me aseguraron que no, que estaba todo bien, y después de la película que supuso sacar los espárragos y al tenerlos ya montados, tiré palante...ahora esta en rodaje con una junta de 0,7 mm debajo del cilindro y cuando haga unos 500 km se la cambiare por una de 0,4-0,5mm. Admite algo mas, pero con eso bastará, ya que el escape va muy justito y por encima de 10000rpm monta una bronca seria...

• @danim:

Un 6 transfe
    Y en el variador tiene un circulo negro de aber rosado

Perdón que nos perdemos…sin foto difícil de decir, pero así, al vuelo una de dos.

1- El circulo es goma pegada, se quita con estropajo verde y paciencia. Un poco de acetona (quita-esmaltes de uñas del que usan las mujeres) te ayudara a acelerar el proceso de desincrustado.

2- El circulo es un surco. Mas complicado. En ese caso habrá que ver bien el tamaño del surco y solo se me ocurre copiar la inclinación en un torno y limpiar lo justo, pero te cargaras el recubrimiento que lleva (cromo, creo recordar) así que si no lo vuelves a cromar puede que dure poco.

Todo esto lo digo haciéndome a la idea de que el circulo negro está en la polea móvil del variador y como te digo arriba sin saber si es un pegote de goma espero que asi sea) o un surco.

Suerte y Gasssss.

• Con tu preparacion deja el squis a 0,6 o 0,7. Para llevarlo a o,4 hay que usar gasolina 98 ademas de que necesita mas cuidados y no merecea pena para ser se calle.

• @vicentnrg:

Con tu preparacion deja el squis a 0,6 o 0,7. Para llevarlo a o,4 hay que usar gasolina 98 ademas de que necesita mas cuidados y no merecea pena para ser se calle.

esa es la idea, sin Junta está a o,25. además como ya hemos comentado el escape no da para más, ni le voy a poner uno más gordo, así que con eso y el limitador de rpm y el tope el el variador para pasar la itv, va que arde.

• @Runner:

Un 7 transfers que me está dando guerra porque en realidad buscaba un cilindro más tranquilo para andar por la calle …pero me hicieron una oferta que no pude rechazar, ya que me pusieron el kit completo muy barato. lo cierto es que tengo el scooter más que nada como hobby.
    lleva un pvhl22, variador y cicigüeñal de biela pulida hebo, un leovince hand made cromado, twist a bolas y muelle azul polini, y bujia iridio....creo que no me dejo nada.

Encantado de hablar con vosotros y echar una mano cuando se puede.

Perdón, el carburador es PHVA, como el original, pero de mas paso.
    La idea es que exteriormente no se note mucho el veneno que lleva metido, ya que el edificio de al lado de mi casa es una comisaria..:eek:.
    Cuando baje el squish (pronto) incluso tengo pensado pintar el cilindro de negro.

Log in to reply