Itv

• buenas, llevo ruedas city grip 120/70/12 tanto delante como detrás, detrás sé que no hay problema pero delante, está permitido llevar 120? ya que de fabrica trae 110, gracias, mi moto era de aire y la pasé a agua tambien, pasara refrigerada por agua ? reflectante de las horquillas, son obligatorios?

• lo de las ruedas no lo se, pero no creo que puedas pasar la itv con la moto pasada a agua xd y los reflectantes tambien son necesarios

• Si de tu mismo modelo de moto, en ese mismo año está también la versión de agua he escuchado que si, ejemplo, pasar la jog r del 2008 a agua si porque existe ese mismo modelo de agua (jog rr 2008), también decir que depende de unas itvs o otras, en la de mi pueblo ya puedes ir con lo qe vayas qe la pasas jajajaj, de lo de que la has pasado a agua ni se enterarían, los reflectantes pues no se, la mia no los lleva de casa por lo menos 😕 y las ruedas pues tampoco se, ya te digo qe depende también de tu centro de itv, saludos espero que sirva de ayuda

• Mi jog era de aire y esta pasada a agua y he pasado la itv, los reflectantes no me han dicho nada y por lo de la rueda de alante seguramente te hechen atras, aunque cada itv hace lo que le da la gana.
    Un saludo.

• En los papeles de la moto pone que es AC con lo cual no la pasa al estar de agua. Las ruedas lo mismo en los papeles pone su medida. Otra cosa es q no lo miren mucho y cuele. Y los reflectantes yo e visto tirar a uno atras y no los traia de serie. Pero como ya digo cada itv hace lo que quiere.

• En los papeles de la jog no pone AC ni LC. Lo de los reflectantes, mi otra jog que tube me la echaron atras por no llevarlos y con esta no me han dicho nada.

• Mi jog está pasada a agua, espero que no de problemas.

• nose si la dejaré y lo intentare o la pasaré a aire, cuando la pase os comento, alomejor en el finde semana me lio con ella y le quito amortiguador de gas, la paso por aire, pongo el tope, los reflectores… y se lo pongo todo bien, lo unico que mi bloque motor no es el original, pero creo que no lo miran ni aparece en los papeles, eso espero ya que si me hechan para atras por eso adios itv

• De todas formas cuando vas te dicen los fallos y te dejan un mes no? por lo menos con el coche a mi madre si se lo hicieron jaja

• Hola, yo pasé la jog pasada por agua y era de aire y no me dijeron nada, pero por la rueda si que te van a poner pegas porque es lo primero que miran, la medida de las ruedas. Te lo digo por experiencia.

• Yo llevo alante 120 , mi jog creo que tmb era de aire y pase la itv sin problemas.

Log in to reply