Preparacion decidida algun cambio?¿

• Bueno pues tengo pensado ponerle esto a mi nrg comentar q os parece o si veis algun cambio mejor o algo 😄
    -Cilindro Polini Corsa*
    -Cigüeñal Top Racing*
    -Escape yasuni c20
    -Embrague Malossi Delta Clutch/Stage 6 Torque Control MkII
    -Variador Malossi Mhr
    -Carburador 21 Keihin*
    -Tobera de admision corta Malossi*
    -Filtro Stage 6 Double Layer
    -Caja de laminas Malossi con laminas de carbono
    -Rotor Mvt Premium con luces
    Lo q lleva asterisco es lo q tengo 😄 el resto ando aver si lo consigo en buen estado de 2 mano q os parece? Cambiariais algo? Si alguien vende algo d esto MP jaja

• Cambia el 21 por el 24, que irá mucho mejor con el rotor y el c20.

• Y el embrague Polini d 2 mazas q tal lo veis? Esq e visto gente q dice q es una ****** y otra q dice q es una maravilla y ya no se q pensar jaja el 24 me lo cojo pero con tiempo igual q el rotor lo q mas me urge es un embrague y variador

• @Skp:

Y el embrague Polini d 2 mazas q tal lo veis? Esq e visto gente q dice q es una ****** y otra q dice q es una maravilla y ya no se q pensar jaja el 24 me lo cojo pero con tiempo igual q el rotor lo q mas me urge es un embrague y variador

Los embragues polini lo q pasa esq se gastan muy rapido..(creo) eso es lo q e escuchado mejr el mhr ya q al stage 6 le tendras q comprar las pesillas esas

• És mismo necessário el c20 para el polini corsa?

• @Racingprots:

És mismo necessário el c20 para el polini corsa?

Hombre pues con rotor el c16 se va a quedar cortisimo creo yo
    Respecto al embrague hay gente q me a ablado muy muy bien del polini d 2 mazas y estoy x comprarmelo ya q lo e encontrado de 2 mano y esta casi sin estrenar a muy buen precio
    Por cierto q os parece el variador d 9 rodillos polini?

• El c16 no se queda corto eh, el c16 va muy bien con el corsa, lo que pasa que si pones rotor ya vale la pena montar el c20.

Embrague, stage6 r/t o delta clutc, y variador mhr o stage r/t, de ahi no salgas. Polini para embragues no, y para variadores todavía menos.

• Mmm ok lo del variador si tenia pensado coger el mhr lo del embrague dudaba mas
    Q os parece ese rotor hay alguna opcion mejor de rotor CON LUCES?

• Para rotor con lucea, el mvt dd

Log in to reply