Agarre del cigueñal corrido … AYUDA !!

• Hola,
    pues como bien pone en el título que se ha corrido el cigueñal, no sé como pero que se ha ido a la mierdaa ….
    Que puedo hacer para solucionar esto ? sin cambiar cigueñal ni abrir motor para sacar el cigueñal ?

Ayuda!!!
    Gracias de antemano 😄
    Salu2

• Tendrás que pasarle una terraja, pero no se si tendrás espacio sin sacar el cigueñal.

• que rosca es, la del variador o encendido? Deberas pasar una terraja. Dudo que puedas recuperar el paso que tenias si se ha pasado mucho. Seguramente tengas que cambiar de paso.

• @DavidCr:

que rosca es, la del variador o encendido? Deberas pasar una terraja. Dudo que puedas recuperar el paso que tenias si se ha pasado mucho. Seguramente tengas que cambiar de paso.

Es la del variador y muy corrida no, pero sobre todo el principio está corrido …
    Y pasandole una hembra o algo de eso? que me ha dicho un amigo noseque de pasarle una embra o un macho y así se puede recuperar la rosca. ¿ que opináis ?
    GRacias !!

• Si es poco pasa una terraja

• @DavidCr:

Si es poco pasa una terraja

mañana iré de taller en taller a ver que dicen
    el metodo ese de la hembra o noseq que opinas ???

• @kevin:

mañana iré de taller en taller a ver que dicen
    el metodo ese de la hembra o noseq que opinas ???

Supongo que te refieres a terraja. Ya que para hacer roscas es macho y terraja. El macho es para hacer la rosca donde va un tornillo y la terraja donde va una tuerca.

Log in to reply