Cilindro y cigueñal. Jog RR!

• Buenas, ya que me lo he pensado bien y decidido y le meteré cilindro y cigueñal…Empiezo por el cigueñal que ya lo tengo decidido, le voy a meter un cigueñal carenzi bulon 12 cerrado( 70E, nuevo) y cilindro no se que meterle...tengo pensado dos de aqui, de motoscoot:
    El airsal 70cc Racing( Es el que mas me convence), o el barikit 75cc....los dos me gustan mucho! No cambiaria ni el 17,5 dellorto, ni el yasuni R. Gracias 🙂

• Lo ideal seria deshacerte de ese R y poner un c16 para poder poner un cilindro más potente. Con el R lo más potente que pondría yo sería Airsal monosegmento o Top Rosa.

Un saludo

• como le dije a un usuario que me comento por privado, no dudaria y pondria el Stage6 Sport Pro, Italkit o Barikit/Airsal. Quizas llevando el 17,5 dellorto, descartaria el Stage6 Sport Pro.

• Yo montaria el barikit 75 que dices, tiene buena pinta :] :yo: ya nos cuentas aver que decides alfinal

• La verdad esque no quiero una GRAN GRAN prepara ya que es para dar vueltas por la calle y no voy a ir a circuito y cada itv quitar todo y eso…asique el 1,5 y el R le voy a seguir manteniendo...la cosa esta entre barikit( el que dije) o el AIRSAL 70cc RACING, este es el que mas me gusta, Pienso que no quedaria grande el airsal racing junto a 17,5 y el R no? Y alguien que sepa como va ese motor y si es duradero y fiable? GRACIAS!

• Con el airsal de 70cc o italkit tendras un buen motor y fiable.

Log in to reply