Italkit 70cc alu, mejoras

• Hola amigos, que mejoras le podria aplicar al cilindro sin comprometer demasiado su estructura?

me sujirieron limar la boca de salida de gases 2-3mm.
    que mas podria hacer? 🙂

• Mandalo a preparar, si no sabes mejor que no metas mano al cilindro

• Antes de retocar cilindro monta un c16.

• aparte de este cilindro, me interesaria montar otro de hierro, con cual os quedarias? busco el que de mas potencia de hierro, a poder ser de dos aros.
    Y tambien que cilindro de aluminio os cojerias por unos 250€

• @Shodhex:

aparte de este cilindro, me interesaria montar otro de hierro, con cual os quedarias? busco el que de mas potencia de hierro, a poder ser de dos aros.
    Y tambien que cilindro de aluminio os cojerias por unos 250€

De hierro 2 segmentos el polini corsa xq creo q el top rosa es monoaro y d aluminio el polini evo 74 pero m parece muxisimo cilindro para tu prepa quedate con el airsal y monta el c16 q ese cilindro es bastante duro y con el escape notaras bastante mejora

• En aire no estan ni la mitad de los cilindros potentes q para agua. en malossi llega asta el mhr q lo veo excesivamente caro para su rendimiento. El stage6 racing q yo llevo es muy potente y barato.

• bien, entonces me decando por el polini corsa por la parte de hierro-dos aros y seguramente cojere el racing mkII de stage6 por parte de alu-un aro. los dos en combinacion del c16 y un 21. El cigüeñal barikit competición creen que aguantara la potencia del racing mkII¿

• @Shodhex:

bien, entonces me decando por el polini corsa por la parte de hierro-dos aros y seguramente cojere el racing mkII de stage6 por parte de alu-un aro. los dos en combinacion del c16 y un 21. El cigüeñal barikit competición creen que aguantara la potencia del racing mkII¿

Para el c21 necesitas un rotor ponte el c20

• @Skp:

Para el c21 necesitas un rotor ponte el c20

con 21, me referia al carburador elegido :), crees que el c20 se adaptaria al polini corsa o mejor el c16?

• El corsa con c16 va way pero si metes rotor yo pondria c20, saludos :]

• @Shodhex:

Hola amigos, que mejoras le podria aplicar al cilindro sin comprometer demasiado su estructura?

me sujirieron limar la boca de salida de gases 2-3mm.
    que mas podria hacer? 🙂

En lo de limar la boca a que te refieres??a limar la salida del escape o la lumbrera??porque si es la salida seguramente empeoraras el rendimiento y si es la lumbrera 2mm equivale a X grados pero habria que saber si 2mm esta dentro de las tolerancias de grados para limar el cilindro sin pasarte

• @ingeniero:

En lo de limar la boca a que te refieres??a limar la salida del escape o la lumbrera??porque si es la salida seguramente empeoraras el rendimiento y si es la lumbrera 2mm equivale a X grados pero habria que saber si 2mm esta dentro de las tolerancias de grados para limar el cilindro sin pasarte

Exacto, la lumbrera, si ya la e limado estos dias, con eso e ganado un poco de potencia (se nota algo en la conduccion), tamb e pulido algo los transferes cosa que creo que tambien ha ayudado 🙂

• Yo creo que eso lo nota más tu cabeza que tu moto.

• @vicentnrg:

Yo creo que eso lo nota más tu cabeza que tu moto.

e.e tambien mi marcador 🙂

• Ese cilindro corre bastante preparado. No hablo de plantar cara a cilindros a malossi mhr, sino ganarlos

• @DavidCr:

Ese cilindro corre bastante preparado. No hablo de plantar cara a cilindros a malossi mhr, sino ganarlos

david, una dudilla, sabes que mas podria hacerle al cilindro aparte de lo anterior comentado?

• Comer 2mm como dices son muchos grados, en mi motor 13º. Eso es mucho

• cuantos grados deberia comer masomenos?
    y aparte la salida del escape la dejo tal cual¿?

• vale mas que no le metas mano si no sabes el que tocar. Es mas dificil de lo que parece. Tienes las herramientas necesarias?

• @DavidCr:

vale mas que no le metas mano si no sabes el que tocar. Es mas dificil de lo que parece. Tienes las herramientas necesarias?

Mi padre es el mecanico, herramientas creo que hay por un tubo.

Log in to reply