Dudas cigueñal

• Hola sabéis si con un cigüeñal de serie y un 65 o 70 y un tubarro tendría riesgo de gripar el cigüeñal que chicle tendría que poner con un 17.5
    Gracias

• Depende que 70, si es un top negro y el cigue tiene menos de 10000 km no me preocuparia

• Si el cilindro es un 70 d hierro y el cigüe no va muy trallado no me preocuparia aunque evidentemente seria mejor cambiarlo x un barikit x ejemplo q andan sobre 85e si es d aluminio lo tienes q cambiar si o si

• Claro, depende que 70, y omo este el cigue, pero yo iria mas tranquilo cigueñal ya cambiado… saludos

• la referencia que me enseño mi amigos es tal:
    cigue de serie: si tiene menos de 8000km puede aguantar decentemente la gama sport(siempre que no vayas a fondo mas de 5minutos habitualmente, ir cambiando entre 3/4 de gas). Tambien se puede montar cigueñal de 130€- para mayor seguridad.
    para mid race: el barikit de competicion, esta muuuuy bien de calidad precio, aunke algunos tienden a hacer vibrar un poquito mas la moto.
    para mid race y racing hig end: ya buscarse uno de 140€+ a elegir dependiendo cilindro.

Tema de rodamientos y retenes, usar de stage6 teflón para mid race o sport, y para mayores c4 o c5 malossi.

• C5 son una tontería, solo sirven para gastar dinerl tontamente.

Rodamientos Stage6 teflón c4 y va que chuta. Son 30 euros y te incluye retenes.

• Los rodamirentos normales ( jaula metálica) No tienen maior durabilidade? En lo caso del cigueñal…

Log in to reply