Problema carburador.

• Buenas! Desde que ha llegado el invierno no tengo cojones de arrancar la moto.. en verano con un tironzito al starter arrancaba ala primera. Ahora con el filtro puesto no arranca, si le quito el filtro y voy tocando un poco el tornillo del aire consigo que arranque pero se acaba ahogando al acelerar brusco.
    Esta mal carburada, pero nose como carburarla estando apagada.. siempre la suelo carburar a oido. Que puede estar pasando? con el filtro no arranca y sin el filtro me arranca pero dando cien mil patadas y tocando el tornillo del aire.
    Apenas sale.

• Alomojor tienes que subirle el chicle de altas

• Yo en verano abro un cuarto el aire y en invierno se lo cierro pq el aire es mas denso en invierno. Cierra tornillo del aire haber y con el filtro puesto.

• Te falla el ajuste en bajas. El chicle de altas no influye en el arranque.

• GRACIAS a todos por contestar tan rapido. Puede ser por que tenga un chicle de bajas muy grande? es que es el unico chicle que no es original del carburador que llevo. Llevo todos los chicles originales del carburador de 12 menos el de bajas, y comparandolo con el original es bastante mas grande el agujero. Es que es incarburable.. como puedo carburar bajos si no llega a arrancar?¿

• Si el chicle de bajas es muy grande, aveces no arranca. Lo explique un dia en unos videos

• @DavidCr:

Si el chicle de bajas es muy grande, aveces no arranca. Lo explique un dia en unos videos

Muchas Gracias David!!! Eres un crack!! Le he cambiado el chicle y le he limpiado el filtro y ha arrancado ala primera y ahora ni se ahoga ni nada.. va fenomenal.. gracias!! tambien decir que me ha ayudado mucho el manual de carburacion que hay aqui en Motoscoot. Gracias a todos por vuestros consejos!

• @PokySr:

Muchas Gracias David!!! Eres un crack!! Le he cambiado el chicle y le he limpiado el filtro y ha arrancado ala primera y ahora ni se ahoga ni nada.. va fenomenal.. gracias!! tambien decir que me ha ayudado mucho el manual de carburacion que hay aqui en Motoscoot. Gracias a todos por vuestros consejos!

de nada. Para eso estamos. Gasss!

Log in to reply