Tornillo del aire apretado al maximo

• el caso es que desde hace algún tiempo que tengo que ir con el tornillo del aire apretado al máximo o sino en la salida se ahoga. Con el escape portugues y el tornillo apretado sale bien, sin problemas, (no deberia de llevar el tornillo apretado al maximo lo se) pero con el escape pro replica…. tarda como 4 o 5 segundos, sale practicamente muerta (no puedo llevar a dos personas o arrancar en una cuesta) y cuando coge los 10km/h ya pega el tiron y anda normal.

No es problema de transmision, he probado con diferentes durezas de muelles y diferentes pesos de rodillos. Es carburacion, me gustaria que me digerais a que se debe que tenga que ir con el tornillo del aire cerrado a tope ¿puede deberse a que tenga alguna toma de aire? porque me he puesto a buscarla minuciosamente y no doy con ella... la tobera no esta rajada, el filtro, laminas, carburador y bujia estan en buen estado.....

• Que llevas filtro de serie?

• si ¿alguna idea de que puede ser?

me pierde gasolina un poco, por la zona del carter o carburador, no lo tengo localizado, puede ser que tenga que ver con eso? quizás le entra aire por ahi??

• Uf, estoy perdio, buscale fugas, desde el filtro a donde entra la tobera, lo de la gasolina igual yo intentaría repararlo fuera o no eso, de carburación la llevas bien? no puede ser por el chicle de altas que necesite mas?

• no, llevo un 66 con cilindro de serie, asi que en todo caso necesitaria menos jeje, pèro no, la bujia sale poerfect…. le entra aire por algun sitio, pero a saber por donde, porque he revisado todo y no doy con ello

Log in to reply