Sonido raro tzr

• Hola buenas , tengo una tzr ,
    top negro 74cc
    yasuni r2
    embragues mrd carbono
    desarrollos 14/44
    filtro de aire polini
    carburador dellorto phbn 16 , pero le voy a meter una admision entera , caja laminas carbono , tobera de aluminio y dellorto phbg 19
    Mi moto no tira nada mal estoy contento , coge los 120 muy facil y alguna vez la he puesto a 142 , llevo chicle 130 por que es lo que me pedia la moto y nada de cigueñal es lo que me esta rayando, porque esto de que voy en 5ª Y en 6ª es cuando me suele ocurrir , voy a unas 10000 rpm y con el puño afondo y derrepente lo desacelero solo un pelin para no llevarla atope y me empieza a sonar un ruidito extraño que me pone de los nervios porque es como un carrasqueo , sonido metalico , no tengo ni idea de que pasa y ademas lso mecanicos no me la prueban en carretera asique no me confirman que puede ser . saludos y gracias

• 142 km/h con un top negro con un 16 dellorto ? No sabia que andaba mas que un top alu

• Anda mas tu moto que la mia con top 85 preparado,28 mrd 2,r3 y 14-44?suerte!!!:rolleyes:

• [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=a6u9bCahbmk"]Yamaha TZR top speed (121 km/h) - YouTube[/nomedia] aqui la pongo a 121 con uno detras y a 10000 rpm
    me la han preparado varios , un mecanico de la monlaud , escuela de competicion de repsol, un mecanico de porsche . pero el sonido ese no me habeis respondido

• no me estraña k te haga ruidos extraños poniendo un top negro a 142 kmh xD elmio se ponia a 115 y ya perida los tornillos jajajajaja

• Vale ya son 120 km/h y cuesta abajo y de marcador de la tzr , que seran al final reales unos 112 km\h tirando por arriba

• No desviemos que despues borran el post…
    Pd.me fio mas del gobierno que del marcador de una tzr....ponme datos de gps

Log in to reply