Tzr la cuesta arrancar y tira gasolina por el escape si lo hace

• compre la moto y el chaval que me la vendio le compró un 17,5 con un chiclé de 88, me iba bien hasta ayer, que dejé la moto un momento apagada, y cuando la fui a encender no arrancaba, hasta que dandole dandole arrancó pero empezó a echar gasolina por el escape, y esta mañana cuando me he levantado en mi garaje tenia un charco en el suelo(ayer cuando llegue a casa le puse un chicle de 78), la moto me va mal con el 78(no llega a 8000 rpm) pero me sigue tirando, de que puede ser?

• Limpia el carbu bien y vuelve a montarlo,puede que haya cogido algo de suciedad….tambien puede ser la llave de gasolina si es directa y no por depresion,un saludo.

• O el lapiz del carburador o la bolla estan mal y no cortan el paso de gasolina,revisa ambos y pon el 88,vas a gripar por llevarla fina con el 78

• estas seguro que tira por el escape??? no sera que te tira por el sobrante del carbu??? si es por el sobrante es por que la boya no cierra bien lo que dicen los compañeros

• no es por el sobrante, cuando arranca sale por el escape(terminal), estoy seguro y los charcos salian de la salida del carbu al motor, pero esta tarde lo he apretado y parecia que no soltaba ya. Pero he salido con ella, la he dejado aparcada y otra vez el maldito charco, la moto me va genial arrancada, pero le cuesta un poco mas arrancar. Si es lo de la bolla o el lapiz ese como puedo saber si es eso, o que funciona bien? Muchas Gracias a todos ahh y la gasolina no par por presion, tengo que abrir o cerrar el tanque.

Acabo de bajar para ver si hacia charco, y no lo ha hecho, pero la salida del carbu al motor esta empapada, la pregunta que yo tengo es, si no tendria que salir la gasolina por ahi, porque el carbu debe de no echar mas gasolinina, o porque tengo que comprar otra entrada o algo asi… me parece muy raro porque apreté muy bien esa zona, y aunque la apretase bien y no saliese, se seguiría ahogando..

• yo he tenido el mismo problema varias veces, te cuento lo que yo hago…saco el carbu de la moto, le quito la tapa de la cubeta, entonces con el dedo en la boya soplo por el manguito de la gasolina y voy cerrando la bolla con el dedo si pasa de la posicion horizontal y aun no ha cerrado el paso de gasolina es que te falla el lapicero, si el lapicero chapa bien puede ser que la bolla se ataske a medio recorrido y no cierre del todo esto lo solucionas limpiando bien el pasador que sujeta la bolla y asegurandote de que queda bien colocada, comprueba tambien que la bolla no este picada metiendola en un baso de agua ves si flota bien. ya nos contaras si lo consigues solucionar!

• @fyahblunt:

yo he tenido el mismo problema varias veces, te cuento lo que yo hago…saco el carbu de la moto, le quito la tapa de la cubeta, entonces con el dedo en la boya soplo por el manguito de la gasolina y voy cerrando la bolla con el dedo si pasa de la posicion horizontal y aun no ha cerrado el paso de gasolina es que te falla el lapicero, si el lapicero chapa bien puede ser que la bolla se ataske a medio recorrido y no cierre del todo esto lo solucionas limpiando bien el pasador que sujeta la bolla y asegurandote de que queda bien colocada, comprueba tambien que la bolla no este picada metiendola en un baso de agua ves si flota bien. ya nos contaras si lo consigues solucionar!

muchas graciaaas a ver si entre hoy y mañana lo hago y os digo a ver 😛

• Vale chicos he sacado que era, y es que tenia suciedad en el grifo de la gasolina y lo echaba, ya solucionado eso, ahora se me ha rallado el piston y un pelin el cilindro, ya he pedido nuevo todo 🙂

• eso me pasa a mi en la rs pero ahora se que tengo que cerrar la gasolina es como la variant cierras gasolina y no te baja no es la rs de ahora sino la de culo avispa y una vez se me olvido cerrarla y para encenderla me cague porque tiraba la gasolina por el escape

Log in to reply