Bulon de 10 de 12

• buenas , que va mejor con la moto de serie el bulon del 10 o del 12 ? merece la pena el doce si me sale a mismo precio o la moto rinde menos???

• Si vas a poner un cigu de bulón 12, con cilindros de serie o 70cc gama baja tendrás problemas con los pistones porque normalmente vienen con bulón 10. Pero si en un futuro pondrás un cilindro un poco más potente te ahorrarás el tener que cambiar el cigueñal. Además hay jaulas reductoras de 12 a 10.

En cuanto al rendimiento, no creo que se note mucho, si es cierto que pesa más, pero yo no le daría mucha importancia.

• @Gravera:

Si vas a poner un cigu de bulón 12, con cilindros de serie o 70cc gama baja tendrás problemas con los pistones porque normalmente vienen con bulón 10. Pero si en un futuro pondrás un cilindro un poco más potente te ahorrarás el tener que cambiar el cigueñal. Además hay jaulas reductoras de 12 a 10.

En cuanto al rendimiento, no creo que se note mucho, si es cierto que pesa más, pero yo no le daría mucha importancia.

pero problemas porque , a que te refieres , que no quepa la viela o el piston o que los joda o algo?

• Aparte sobre que precio estaria una jaulilla reductora de 12 a 10¿¿

• Me refiero a que si tu tienes bulón 12 y el pistón viene con bulón 10, tendrás que comprar una jaula reductora. Aquí en motoscoot está sobre 12 euros me parece.

• @Gravera:

Me refiero a que si tu tienes bulón 12 y el pistón viene con bulón 10, tendrás que comprar una jaula reductora. Aquí en motoscoot está sobre 12 euros me parece.

vale , pero por lo demas bien no? no da ninguna pega?

• buenas yo compre la jaula reductora para un cigueñal de bulon12 y la jaula no me entraba en la biela..:S solo entraba la reductora en el cigue prorace en un carenci b12 no entraba

Log in to reply