Cuantos KM por deposito?

• Buenas queria saber todos los foreros que quieran participiar para saber cuanto gastan nuestras burras, la mia la ultima vez que he llnado el deposito me ha echo 81km con un deposito (Llevo un 17,5).

PD: Me pasa algo extrañisimo, esta mañana al cojer la moto, no hacia nada como si no tuviera bateria y el chivato de la gasolina y el aceite como muy tenues, y no iva ni el pito ni intermitencias ni nada, y el cuentarevoluciones se le va la pelota, que le puede pasar?? gracias!!

• eso es que se te abra descargado la bateria…comprueba el nivel de acido si esta bajo rellena con agua destilada y a correr.

Yo con un arreche 19 y con 10 litros de deposito (sin contar la reserva) hacia unos 200 km mas o menos depende de como le diera.

• Mi moto con lo de la firma ,un dsposito sobre 70 kms ,dependiendo como valla

• podiais poner los litros k os hace el deposito xD…oye gaby con esos desarrollos y lo que llevas cuanto te coje en punta??

• con mi jog antes de prepararla hacia 120 o 140 ahora le hago 60 y a duras penas jajajaj

• parecen pokos km pero pensad k vuestros depositos son pekeños, en mi caso el deposito de la rs que tengo hace 13 litros incluyendo la reserva…hace años k no lleno el deposito entero xD **** crisis xD

• yo unos 150 km con 6.5 litros

• Con 6 litros de deposito , a punta de gas 70 kms apurando al maximo, de marcador coje 125, reales no lo sé seran bastantes menos

• Yo con 5l le hacia casi los 100km con el pwk 24 a ver ahora con el vhst.

• Yo hago 80 kilómetros y voy de serie casi

• @Pulido18:

Buenas queria saber todos los foreros que quieran participiar para saber cuanto gastan nuestras burras, la mia la ultima vez que he llnado el deposito me ha echo 81km con un deposito (Llevo un 17,5).

PD: Me pasa algo extrañisimo, esta mañana al cojer la moto, no hacia nada como si no tuviera bateria y el chivato de la gasolina y el aceite como muy tenues, y no iva ni el pito ni intermitencias ni nada, y el cuentarevoluciones se le va la pelota, que le puede pasar?? gracias!!

la mia lo que no va bien es el contakms(la bateria es nueva de hace 1 mes), aunque este parada va a 15 20 por hora y si le doy gas sube hasta los 40 o asi y en marcha igual pone 24 que pone 52kmh, pero no pasa de 56 y va bastante mas, ya que no lleva topes
    iba bien hasta que un dia me marco hasta los 140 y cuando la volvi a encender ya iba asi
    y de consumo mi runner aguanta unos 120km(a ojo) antes de que entre en reserva, va de casa con el portugues
    el puño a fondo siempre,jejeje

Log in to reply