Preguntita

• Hola buenas soy ''nuevo'' en el tema de motor i tengo una rieju rs2 y me gustaria trucarmela un poquito, primero le voy a cambiar el escape y el filtro.(tenía visto el scr come sm)
    ¿Que tubo me recomendais para una cilindro de 49 y que filtro para que haga mucho ruido?

Saludos

• Yo filtro montaría un RQ que hay por aquí que es discretillo pero sonar suena mas menos iguaal qe todos de potencia yo creo de todas formas aqi tienes para rato y el qe te guste ps eso jaja, y escape si quieres por arriba o el metrakit thrower, el leovince v6, el yasuni cross, tecnigas enox… no se que tal irá cada uno jaja digo por opciones, eso si vas a dejar el 50, si vas a cambiar y quieres por arriba el scr cross por ejemplo creo que es va pr arriba es xra 70, hay mass de todas formas, por abajo ya aver si te dicen por aqi, qe yo de estos si se mas menos pero por abajo no, perdona si alguno no lo hay para tu moto o algo y qe xra abajo no sepa jaja, esqe en marchas no estoy tan enterao jajajaj, un saludo espero qe sirva de ayuda, mira que olvidaba, te dejo una pagina buena que vi, ahi tienes opciones para rato jaja de tdas formas aqi en la página te saldrán los qe hay para tu moto, que te digan x aqi cual te va a ir mejor http://sergioweb.galeon.com/

• Muchas gracias primo pero que tal el scr corse sm?

• Asi tienen las 49 la fama que tienen,solo buscas que haga mucho ruido para ser el mas reshulon der barrio,pues nada,monta un escape sin silenciador y filtro…para que?sin nada,mejor mas ruido...despues vendra una bien puesta a punto y sin hacer ruido te sacara todas las pegatinas en un estrujon y solo tendras una espantaviejas que no andara un cagarro...

• no quiero la moto para ser el mas reshulon del barrio la quiero que aga ruido porque todas las de mis amigos van trucadas y ahora solo quiero cambiarle eso mas adelante poco a poco ir cambiandole cosas

• @kmr_one:

Asi tienen las 49 la fama que tienen,solo buscas que haga mucho ruido para ser el mas reshulon der barrio,pues nada,monta un escape sin silenciador y filtro…para que?sin nada,mejor mas ruido...despues vendra una bien puesta a punto y sin hacer ruido te sacara todas las pegatinas en un estrujon y solo tendras una espantaviejas que no andara un cagarro...

no seas asi con el chaval….o a caso a ti te gusta ir con tu moto sonando a caja de serie cagona??? es normal que el chaval quiera que la moto suene bien como a todos nos pasa....

rieju con los escapes que te han dicho y el filtro de potencia no muy grande bien carburada sonara mejor que de serie y no tendras problemas con la policia ya que tampoco sonara exagerado...

• Pues cuando llevas una preparacion y haces la escandalera quieres que no haga ruido

• @fyahblunt:

no seas asi con el chaval….o a caso a ti te gusta ir con tu moto sonando a caja de serie cagona??? es normal que el chaval quiera que la moto suene bien como a todos nos pasa....

rieju con los escapes que te han dicho y el filtro de potencia no muy grande bien carburada sonara mejor que de serie y no tendras problemas con la policia ya que tampoco sonara exagerado...

Una cosa es que suene bien y otra preguntar por algo para que haga mucho ruido,no es lo mismo,asi nos va a las 50s y siempre tendremos esta fama con cosas asi,y sobre lo de que vas con motos trucadas….mas ruido no son mas cv...ya te multaran y querras que no haga ruido

• @fyahblunt:

Muchas gracias makina!

• @kmr_one:

Una cosa es que suene bien y otra preguntar por algo para que haga mucho ruido,no es lo mismo,asi nos va a las 50s y siempre tendremos esta fama con cosas asi,y sobre lo de que vas con motos trucadas….mas ruido no son mas cv...ya te multaran y querras que no haga ruido

Lo siento, esque no sabia como decirlo

• @/\\RiejuPro/\:

Lo siento, esque no sabia como decirlo

En ese caso,para mi gusto como mejor suena es con escape y filtro de serie,dependiendo del escape y carburador,y sobretodo del resto de componentes,suenan de vicio,en tu caso pondria un scr Hm y un 19

• Pero hay scr handmade para cilindro de 49cc?

• El yasuni r1 te va bien de serie y despues si vas a meter un cilindro de 70 o algo asi de gama baja tambien te sirve, yo es el que he tenido siempre en la rs y de serie iva muy bien y despues cuando monte el top negro iva tambien muy bien pero es un escape por abajo…otra cosa que no te han dicho es que si metes filtro de potencia vas a consumir mas ya que al meter mas aire la moto tambien te va a pedir mas gasolina, yo probaria metiendo escape primero con el filtro de serie y si el sonido aun no te convence ya le metes el filtro...

• Que el r1 con un top negro?? no subestimes a un top negro, con un buen escape y bien ajustada va mucho

• pero el escape sirve y a un top negro tampoco se le puede meter un señor escape te lo digo por esperiencia

Log in to reply