Ayuda con la pinza!!

• buenas gente bueno pues hoy me puesto a cambiar las pastillas de la speedfight2 y a la que hecho palanca para meter los pistones uno de ellos no se movia de el sitio y intentando y nada… y ya e desmontado la pinza en dos partes y los e metido los 2 hasta dentro la e montado y perdia liquido entre los dos cachos de pinza:S como si faltase una junta.. le puesto tapa juntas el de la culata..ect y ahora no soy capaz de purgarlo no coje tacto la maneta:S y el liquido baja....AYUDA!!! PORFAVOR. SALUDOS Y GRACIAS!

• si no coje tacto es …
    1 porque no as llenado la pinza aun de liquido
    2 porque la esta tirando (revisa que no la tire por la pinza

no hay mas , tiene que cojer tacto si o si , que funcione es otra cosa , pero cojer tacto , si no pierde tiene que cojer ..

saludos

• fugar no deberia de fugar por ningun lado:S…y no tiene pinta ok pues luego probare otravez....pero nose esque e gastado como medio bote de liquido de frenos y nada... no a cojido ni un pelin de presion:S

• @aeroxprorace:

fugar no deberia de fugar por ningun lado:S…y no tiene pinta ok pues luego probare otravez....pero nose esque e gastado como medio bote de liquido de frenos y nada... no a cojido ni un pelin de presion:S

eso es un circuito estanco , el liquido no se evapora , no hay perdida ninguna , si sigues echando y el nivel baja y no coje tacto la maneta …. si o si hay fuga ..

otra opcion es que haya perdido todo el liquido y aun tengas aire en el circuito , si estas seguro de que no hay fuga sige echandole porque tiene que parar de bajar si o si ......

cuando llenas un balde de agua tiene que rebosar si o si , a menos que haya fuga... pues lo mismo..

• me paso lo mismo tio!

Un piston estaba agarrado se ve, abri la pinza por la mitad, se metio rápidamente y cae líquido de frenos de por medio…me daba la sensacion de lo mismo que faltase una junta o algo pero yo puse eso perfectamente...

Saqué la conclusion de que el piston estaba roto y goteaba por ahi...en la peugeot vale unos 25 pavos el kit de reparacion, pase del tema cogí la pinza de freno trasera que tengo de repuesto y la puse.

• ok tio muchas gracias pues nada ya esta solucionado pinza nueva..y fuera.. que se le va hacer saludos!

• y gracias gente!

• sin un purgador es bastante dificil que el freno coja presion de liquido.

Log in to reply