Nose que hacer

• mirad me acaban de decir que me venden un motor entero sin cilindro y escape
    embragues malossi MHR
    cigueñal prorace
    caja de cambio metrakit mrd
    tobera para un 28
    rodamientos THB los de 25000 rpm
    esto por 300€ , y el pavo dice que esta en rodaje todo
    y aparte un scr por 100 que esta cromao y esta guay mas o menos

y nose que hacer tios , tengo dudas xd 😕 mi plan seria llevarlo de momento con el cilindro de casa y el yasuni spr3 y el 21 dellorto.
    y despues comprarme un cilindro tipo pro race o el hebo big bore o nose , pero siguiendo con el spr3
    pero nose hasta que punto me vale la pena sabeis?

perdon por el tocho

gracias 😮

• ombre si es verdad k el motor lleva eso a la moto k se lo pongas va a ser un pepino si le pones un pro race yo lo k aria es si el motor k te venden esta bien lo compraria y le pondrai un dellorto 24 y un pro race y con lo k lleva ya…te va a andar...
    salu2

• @ninyaprilia:

ombre si es verdad k el motor lleva eso a la moto k se lo pongas va a ser un pepino si le pones un pro race yo lo k aria es si el motor k te venden esta bien lo compraria y le pondrai un dellorto 24 y un pro race y con lo k lleva ya…te va a andar...
    salu2

y como puedo saber mas o menos que estas piezas estan en rodaje ?
    pork antes de comprarlo lo quiero ver aver como esta
    pero un cigueñal una caja de camios como se saben si estan en rodaje o que

un abrazo

• Mira haber si está en buen estado y comprueba ke lleva esas piezas.
    Luego un Hebo Manston Revolution, un 24 (Mikuni TM24, Stage6 TM24, Stage6 R/T PWK 24, Dellorto VHST 24 o el futuro Stage6 R/T VHST 24 xo un delloroto normal NOOO!!!) y de escape ese te irá bien porke creo ke es como el R3 Carrera no?
    Si no le pones Rotor ponle al menos la Bobina Top Amarilla (no limita las rpm máximas de la moto).
    SaludosS!!

• io sy tu y m lo pillo q por 300 €,jode esta dpm,le metes cilindro mk,y escape mky tienes un tiro d moto:D

• Si le metes el MK Pro Race de tubo despidete de los bajos. Y si te pones el cilindro MK Pro Race ya puedes ahorrar para el rotor (Italkit Digital, PVL o Boixec). Metete la caja de láminas Lomat GP. A ver si sale de akí otro pepino!!!!
    SaludosS!!

Log in to reply