Post rotor selectra fijo borrado!!!!!!

• Acabo de entrar aqui y me encuentro que este post se cerro sin saber cual fue el motivo sinceramente,unos daban una opinion,otros otra,lo tipico pero parece ser que mi opinion y la de otro compañero molestaban simplemente por tener distintas opiniones,un compañero cito una respuesta mia y puso mas o menos +38273892,yo entiendo con eso que esta de acuerdo con mi respuesta,esa respuesta duro 2 minutos escasos,fue borrada porque parece ser que infrinjia las "normas",cuando en miles de post me encuentro con +1111111 y cosas asi y siguen ai,¿porque en este post no se permitio esa respuesta?¿porque fue borrado?,aunque no lo sepais llevo tiempo pasando por foros y este siempre lo segui en la sombra y hace poco me anime a registrarme,siempre escuche en otros foros que aqui no se aprendia nada ni habia nada interesante,que solo habia preguntas de los tipicos principiantes que si que escape y que dados para ir de serie,pero yo me anime a registrarme igualmente para ver que tal rollo habia y me encuentro que no se puede opinar y sinceramente opinar la verdad,tras comprobar las piezas de las que se habla años tras años en bancos de pruebas y en circuitos,pero veo que la verdad molesta,yo no hablo basandome en respuestas de otros foros,hablo de la experiencia y porsupuesto puedo equivocarme como cualquiera pero tengo derecho a opinar como uno mas,¿donde estan los grandes de este foro?gente que realmente entendia basandose en su propia experiencia y se podia hablar del tema como Roberto Maestre,Valencianet,Adrizere,truebas,rossi….. y gente que ahora no me viene a la cabeza¿porque esta gente ya no esta?¿quizas por problemas del estilo?quizas seria cuestion de preguntarselo ¿no?

• Yo comente en ese hilo y lo segui de principio a fin y es 100% verdad,primer desaparecio el mensaje de duko y al cabo de un rato,cuando se pidio explicaciones el post entero…y lo peor de todo es que el interesado quedo sin saber a cuanto calarlo y mas preguntas que tenia,este foro esta muy muerto,solo tiene actividad el subforo de mh y haciendo esto menos tendra...

• Esa gente ya no esta porque la mayoria no se dedican ni a esto. Respecto al tema, se borro porque se desvio del tema principal y se le comunico al autor del tema porque se cerraba y aparte se le dieron los datos de como montar el rotor correctamente. Tu compañero "DUKO" no cumplia las normas, ni del registro ni de otras cosas. Ya estaba registrado en este foro y se hizo otra cuenta con datos falsos. Ya se le explico por mensaje privado y reconocio desde la otra cuenta que era el, cosa que no hace falta porque un moderador o administrador lo ve. Respecto a mas dudas, estare encantado de responderte por privado.

• Madre de dios….

Por partes.

Decias que mi registro tenia irregularidades,porque tenia otra cuenta anteriormente,me cree esta ya que en la otra no me podían cambiar el nombre de usuario.. si utilizara la otra cuenta a la vez lo entendería,pero esa solo la use antes para enviar algún MP.....en fin que llames datos falsos a poner que mi cumpleaños es en el año 1950 o algo asi era... es para mearse vamos,a quien le importara el año en que cumplo los años? vamos estas siendo estricto con la respuesta que le di al compañero borrándolo y sin darme explicaciones,despues diciendo que tengo irregularidades en el registro,enfin otros usuarios pegan patadas al diccionario,ponen +8276352 y ni se les llama la atención... enfin asi va el foro que los de antes ya no están y los que están ahora... enfin:rolleyes:

Como te escaqueas de los problemas...

• @duko:

madre de dios….

Por partes.

Decias que mi registro tenia irregularidades,porque tenia otra cuenta anteriormente,me cree esta ya que en la otra no me podían cambiar el nombre de usuario.. Si utilizara la otra cuenta a la vez lo entendería,pero esa solo la use antes para enviar algún mp.....en fin que llames datos falsos a poner que mi cumpleaños es en el año 1950 o algo asi era... Es para mearse vamos,a quien le importara el año en que cumplo los años? Vamos estas siendo estricto con la respuesta que le di al compañero borrándolo y sin darme explicaciones,despues diciendo que tengo irregularidades en el registro,enfin otros usuarios pegan patadas al diccionario,ponen +8276352 y ni se les llama la atención... Enfin asi va el foro que los de antes ya no están y los que están ahora... Enfin:rolleyes:

Como te escaqueas de los problemas...

+1234534455

• Respecto a las irregularidades, te las voy a decir, te registrastes el dia 10/11/2013 con el nombre de Duko y el mismo dia entrastes en tu otra cuenta, borrastes todas las fotos que tenias de la moto y pusistes una foto de ellas en tu nueva cuenta llamada Duko. Asi alguien que le sonara la moto no podria compararlo, olvidandote una foto que no pudistes borrar en tu otra cuenta. Tu direccion de IP es la misma, tu mismo has reconocido que posees las dos cuentas y hasta me mandastes privados por las dos. De primeras con la cuenta de Duko no quisistes decir quien eras y en ningun momento comunicastes que te querias cambiar de nombre a ningun moderador, ya que he hablado con ellos y ni se acuerdan. No me escaqueo de ninguna manera. No tienes los años que pones tener en el registro. Cumplo las normas y la norma 13 lo dice bien claro:

13- No se permite a los usuarios poseer mas de una cuenta por persona, siendo motivo de exclusion si fuera necesario

• Bueno,yo queria saber el motivo,nada mas y bueno la verdad justo justo no es David al ver esas respuestas en otros post y que sigan donde estan,pero bueno,por mi pasamos pagina y volvemos al circuito que es a lo que aqui estamos

• @DavidCr:

Respecto a las irregularidades, te las voy a decir, te registrastes el dia 10/11/2013 con el nombre de Duko y el mismo dia entrastes en tu otra cuenta, borrastes todas las fotos que tenias de la moto y pusistes una foto de ellas en tu nueva cuenta llamada Duko. Asi alguien que le sonara la moto no podria compararlo, olvidandote una foto que no pudistes borrar en tu otra cuenta. Tu direccion de IP es la misma, tu mismo has reconocido que posees las dos cuentas y hasta me mandastes privados por las dos. De primeras con la cuenta de Duko no quisistes decir quien eras y en ningun momento comunicastes que te querias cambiar de nombre a ningun moderador, ya que he hablado con ellos y ni se acuerdan. No me escaqueo de ninguna manera. No tienes los años que pones tener en el registro. Cumplo las normas y la norma 13 lo dice bien claro:

13- No se permite a los usuarios poseer mas de una cuenta por persona, siendo motivo de exclusion si fuera necesario

Que todas las fotos de la moto? si no tenia ni una?? inventas mas.. haz captura y presentala aquí de tus mandos a ver si es verdad..te mande un pv en la de Duko preguntándote que irregularidades cumpli,pero vi que no se enviara debía ser porque tenia pocos mensajes y te lo envie desde la otra cuenta,lo del cambio de nombre se lo había dicho a ivan sr que no se acuerde no es mi problema,ya que fue hace mucho…..enfin si quieres borra las dos cuentas que tanto me da,aun me haces un favor,pero una cosa ya que cumples las reglas a raja tabla aplicaselo a los demás usuarios;)

Enfin....

• Desde mi experiencia,Fui mod y admin de 50soffroad desde verano de 2011 hasta hace dos meses,hiciste lo que quisiste y te aprobechaste de tu situacion privilegiada para hacer y deshacer,hay cientos de posts en este foro mal puestos,llenos de basura,compraventas porque no llegan al minimo de mensajes y mil burradas que siguen ahi y justo fuiste a borrar el que mejor te venia,el tema de registro…epic facepalm,en ninguna parte de las normas pone que este prohibido tener dos cuentas,siempre y cuando no utilices una para trollear,cosa que no es el caso,que pusiera que nacio 50 años antes no implica nada,es como si yo puse que naci otro dia...mi opinion es esa,te aprobechaste del cargo para hacer y deshacer mas que camps en valencia y se que este mensaje sera borrado,yo baneado y duko e ingeniero iran por el mismo camino,pero deberias ser tu el que fuera destituido del cargo,las verdades duelen,sobretodo cuando uno es incapaz de aceptarlas

• @kmr_one:

Desde mi experiencia,Fui mod y admin de 50soffroad desde verano de 2011 hasta hace dos meses,hiciste lo que quisiste y te aprobechaste de tu situacion privilegiada para hacer y deshacer,hay cientos de posts en este foro mal puestos,llenos de basura,compraventas porque no llegan al minimo de mensajes y mil burradas que siguen ahi y justo fuiste a borrar el que mejor te venia,el tema de registro…epic facepalm,en ninguna parte de las normas pone que este prohibido tener dos cuentas,siempre y cuando no utilices una para trollear,cosa que no es el caso,que pusiera que nacio 50 años antes no implica nada,es como si yo puse que naci otro dia...mi opinion es esa,te aprobechaste del cargo para hacer y deshacer mas que camps en valencia y se que este mensaje sera borrado,yo baneado y duko e ingeniero iran por el mismo camino,pero deberias ser tu el que fuera destituido del cargo,las verdades duelen,sobretodo cuando uno es incapaz de aceptarlas

+73127352155

Quiero ver ahora,que otra irregularidad me pondrá como escusa :lol: enfin…

• @ingeniero:

Bueno,yo queria saber el motivo,nada mas y bueno la verdad justo justo no es David al ver esas respuestas en otros post y que sigan donde estan,pero bueno,por mi pasamos pagina y volvemos al circuito que es a lo que aqui estamos

Para dar un punto positivo, este foro tiene su apartado. Decir +1111 no significa nada y decir +9898215 mucho menos. Si estas de acuerdo con el comentario hay un apartado donde se aprueba el mensaje y se da la razon o al reves. Escribir +1111 no vale para nada. Es mas, en otros foros hasta te echan por hacer eso y dicen que para opinar eso no opines. Respecto a la gente que estaba en el foro, conozco a la mayoria y con algunos hasta tengo trato mediante telefono y muchos moderadores de este foro no han vuelto porque estan cansados de gente que busca problemas innecesarios o crean cuentas para molestar porque si. Para muchos el foro es un ahorro de dinero y aprendes muchas cosas probando y compartiendo opiniones. Es una pena, ya que yo estoy aqui desde el 2008 registrado y desde mucho antes y como muchos decian, esto era gran familia. Lo que va a pasar, la gente de motoscoot se cansara y cerraran el foro. Mucha gente es lo que quiere.

• ''Era'' tu mismo los has dicho,pero con moderadores como tu que solo modera lo que le interesa…. mas otro tipos de personas asi habéis dejado el foro.

• @Duko:

Que todas las fotos de la moto? si no tenia ni una?? inventas mas.. haz captura y presentala aquí de tus mandos a ver si es verdad..te mande un pv en la de Duko preguntándote que irregularidades cumpli,pero vi que no se enviara debía ser porque tenia pocos mensajes y te lo envie desde la otra cuenta,lo del cambio de nombre se lo había dicho a ivan sr que no se acuerde no es mi problema,ya que fue hace mucho…..enfin si quieres borra las dos cuentas que tanto me da,aun me haces un favor,pero una cosa ya que cumples las reglas a raja tabla aplicaselo a los demás usuarios;)

Enfin....

aqui una foto de tu moto, editada por un usuario del foro al que le mandastes que te la retocara con el photoshop. Respecto a las demas fotos, se puede ver que las has borrado.

• @Duko:

''Era'' tu mismo los has dicho,pero con moderadores como tu que solo modera lo que le interesa…. mas otro tipos de personas asi habéis dejado el foro.

No te preocupes. Yo le mando un email a la tienda y haran lo que sea oportuno.

• Las fotos fueron borradas en su dia….. aun me vas a decir tu que fotos debo tener y las que no,es mi cuenta y hago lo que creo oportuno... enfin.

Patetico.

• @Duko:

Las fotos fueron borradas en su dia….. aun me vas a decir tu que fotos debo tener y las que no,es mi cuenta y hago lo que creo oportuno... enfin.

Patetico.

Segun tu no tenias ninguna foto de tu moto, dices que me invento…Como ves, yo te enseño la foto y ya te contradices diciendo que haces en tu cuenta lo que crees oportuno. Aclarate.

• @DavidCr:

Segun tu no tenias ninguna foto de tu moto, dices que me invento…Como ves, yo te enseño la foto y ya te contradices diciendo que haces en tu cuenta lo que crees oportuno. Aclarate.

Vamos a ver borrara la foto que tenia de firma y poco mas,esa foto la quitarías del Mp que me enviara el usuario con la foto… o a saber,que urges en la privacidad de los usuarios a tu antojo es penoso pero bueno,desde mi punto de vista te quedan varios veranos,comentabas a ingeniero que eras preparador... en el otro post,enfin hace 3 años no sabias ni cambiar una pinza y ahora supongo que tendras ''tu taller para preparar motores'' quien fuera tu...

• Ok. Lo mejor ignorarte hasta que decidan los administradores. Saludos

• Mejor! me haces un gran favor.

• Me apenan estas cosas pero he de reconocer que el post sobre el rotor italkit se estaba poniendo interesante con diferentes opiniones,yo iba a dar la mia pero no lo hice,saludos y gass 😉

Log in to reply