BETA RRT / Cambio de escape [AYUDA]

• Tengo mi BETA RRT 50 completamente de serie, pronto me llegara un Dell'Orto 19. Quiero cambiarme el tubo de escape y el carburador al mismo tiempo, para no tener que carburarla dos veces.

He estado mirando escapes y estoy entre el Yasuni ML y el SCR Corse 50/70 por arriba y necesito que me aconsejeis sobre cual iría mejor.

No estoy seguro si ponerlo por arriba o por abajo, he leído y lo mejor para una beta rrt sería por abajo. Quiero que suene bien, y que le de mucha caña a la moto 😄
    Hay algun otro escape que vaya mejor? Bueno, porfavor contestarme cuanto antes! :D:D

Gracias!

• Sin duda para mi gusto el mejor escape que hay para serie y una futura preparacion yasuni r2, despues hay variantes como scr hand made 50/70, metrakit sp, jazen de 50 no aconsejable, un tun de los de 50 tambien valdrian, yasuni hm por arriba, y hay mas aparte

• @gabi22:

Sin duda para mi gusto el mejor escape que hay para serie y una futura preparacion yasuni r2, despues hay variantes como scr hand made 50/70, metrakit sp, jazen de 50 no aconsejable, un tun de los de 50 tambien valdrian, yasuni hm por arriba, y hay mas aparte

Durante unos días tenía clarísimo comprarme el r2, pero, al ser de enduro, no se si dara altos, y tambien dudo que quede bien.
    Que opinas? Gracias por la respuesta.

• El r2 es de los escapes progresivos que dan desde abajo hasta arriba, si quieres un escape que tenga solo altos ponte un jazen de 50, tendras que reventar la moto a revolucionarla y te sonara a lata

• @gabi22:

El r2 es de los escapes progresivos que dan desde abajo hasta arriba, si quieres un escape que tenga solo altos ponte un jazen de 50, tendras que reventar la moto a revolucionarla y te sonara a lata

No solo busco altos, sino también un algo de bajos, y que la moto suene bien, he oído que el SCR HandMade 50/70 por abajo va muy bien, a un chaval que tiene una beta sm le suena que da miedo y dicen que pasa los 110 cosa así…

• el scr es casi todo altos tambien, 110 con cilindro de serie puede hacerlos con bastante desarollo y cuesta abajo y estando 1 hora para cojerlos

• @gabi22:

el scr es casi todo altos tambien, 110 con cilindro de serie puede hacerlos con bastante desarollo y cuesta abajo y estando 1 hora para cojerlos

Con un 19 de carburador, y el SCR por abajo, creo que metería caña, la única pega que le pongo es que es de enduro.

Me clava los 80km/h, puede que un pelin más. Como crees que iria con esto que te he dicho?

Y con el scr corse por arriba?

• De serie suelen cojer 80-85 de marcador(no reales), si quieres algo equilibrado, yasuni r2 o scr hand made , 19 pwk o 19 dellorto, mas un piñon con un diente mas

• @gabi22:

De serie suelen cojer 80-85 de marcador(no reales), si quieres algo equilibrado, yasuni r2 o scr hand made , 19 pwk o 19 dellorto, mas un piñon con un diente mas

Cuanto pillaría más o menos?

• Pues de marcador (no reales) serian sobre 90-95 , tampoco lo se mas o menos por las cosas que he llevado mas o menos

• Mírate un voca rookie 50/70 le quitas topes con desarrollo corto bien carburada tiene muchos bajos y altos aquí te dejo un vídeo de como suena y va con un 21 oko, en recta pero no llego a poner 6a porque llevaba desarrollos largos
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2yf5uSX6yYc"]MH furia max 49cc voca rookie 21oko - YouTube[/nomedia]

• @mhfuriamax:

Mírate un voca rookie 50/70 le quitas topes con desarrollo corto bien carburada tiene muchos bajos y altos aquí te dejo un vídeo de como suena y va con un 21 oko, en recta pero no llego a poner 6a porque llevaba desarrollos largos
    MH furia max 49cc voca rookie 21oko - YouTube

Gracias por el comentario! Pero creo que lo mejor es que el tubo sea por arriba, así que no creo que me lo coja, lo ví desde un principio y me gustó mucho el voca.

Por cierto, vivo muy cerca de lleida :D:D

Log in to reply