Jog rr no sale :S

• Buenas mi moto no anda la cuestion es que la prepare en su momento y andaba perfecta solo un pokito gorda en altas, a los dias d cogerla empezo a hacer un ruido extraño en la bomba de agua total que no me queria comer la cabeza y le puse el motor d serie que siempre a ido bn hasta el otro dia que haciendo el caballito durante un buen rato en el aire se me aogo y ya lo unico que hace es arrancar y si le das a puño se aoga que puede ser? Aver si ustedes me podeis ayudar pork tengo un lio que ya nose que hacer MUCHAS GRACIAS!!

• He desmontado el motor preparado y lo que tenia era el plato magnetico suelto y al desmontar el variador me he encontrado con que la chapa del variador los plasticos que hacen k encaje en el variador estaban rotos total que ya que el motor de serie no arranca decidi ponerle el preparado otravez aunk sea para q me llevara os cuento lo q lleva el motor preparado: cilindro airsal 70cc 1 seg ciwe mk variador polini speed control, 21 dellorto, escape elias racing artesanal, embrague polini, piñones de altas tjt y aora lo e tenido que modificar ya que el variador no va lleva variador d casa y le e puesto el 17,5 y resulta q no avanza o mejor dicho que no rompe estoy pensando en el variador que no abre pero es muy extraño

• tal vez el problema sea el carburador que le tengas k poner un chicle mas grande o volver a poner el 21
    tambien te puedes buscar un variador de segunda mano los hay baratos o comprarle las guias al polini

• Pues nose la verdad le acabo de poner el 21 y me e dado una vuelta aver q tal y la moto no pasa d 40 cuando le abres atope el puño durante un rato petardea lleva un 95 d chicle q es como me la dejo el mecanico y nada le he puesto un 90 y sigue igual petardea

• Quitale el filtro si llevas para hacer una prueva o bajar chicle , porque si petardea en altas…..o si es en medios bajar la aguja...

• La posicion de la abuja esta en la mas alta, va sin filtro que es como me la carburo el mecanico con chicle 95 y antes iva perfecta y aora ya no pasa d 40 esk suena a que va a romper pero nunca rompe sigue asin todo el tiempo

• Es que si petardea es porque va gorda …se abra descarburado quizas , no se si decirte que mires las laminas a ver ...o quizas por las temperaturas....igual el carburador mal , a ver que dicen por aqui...

• Las laminas las acabo de mirar y estan bien por ningun lado abiertas alomejor puede ser por eso por el frio xro nose yo la ultimavez q saque el motor era verano.. esque es muy extraño porque arranca pero no sale como un tiro sino muy lentamente y no coje velocidad se pondra a 40 no le suenan ni los piñones d la poca velocidad que coje
    Aver si me podeis hechar un cable y muchisimas gracias x responder!! Si me explicarais como puedo poner fotos os la pondria sin ningun problema

• @alexjogrr:

Las laminas las acabo de mirar y estan bien por ningun lado abiertas alomejor puede ser por eso por el frio xro nose yo la ultimavez q saque el motor era verano.. esque es muy extraño porque arranca pero no sale como un tiro sino muy lentamente y no coje velocidad se pondra a 40 no le suenan ni los piñones d la poca velocidad que coje
    Aver si me podeis hechar un cable y muchisimas gracias x responder!! Si me explicarais como puedo poner fotos os la pondria sin ningun problema

es que te diria mas cosas , como el muelle grande de transmision por ejemplo , pero como petardea y no se como va , igual bujia , asi no lo se por donde tirar , pero mientras petardee tiene que ir gorda de gasolina …

Log in to reply