Rs am6 ayuda

• hola buenas, tengo una aprilia rs del 2001 y queria pediros algunos consejillos, antes la llevaba con una preparacion aceptable : mk 74 pro race, caja laminas malossi , cigueñal top con rodas c4 , 24 oko, barikit gp2 , filtro hebo, embragues new fren y desarrollos 13/44 , el caso que gripe ese motor y me quede con el carbu , el tubo, la caja de laminas , el filtro y poco mas porque lo demas estaba ya viejillo, entonces me compre un motor casi de serie (que trae cigueñal) de am6 con un cilindro muy pequeño no se si 50 o un poco mas y le puse mis piezas, la moto al meterle cuarta se ahogaba y quinta y sexta mas de lo mismo, entonces estoy pensando en meterle un barikit 80 big bore de hierro y llevarla con mi caja de laminas , el cigueñal que trae este motor nuevo que no se cual es, el carbu oko 24 , el barikit gp2 y el filtro hebo, como lo veis vosotros?

• Ya que tienes buen tubo meteria el airsal o barikit dmt50 de aluminio

• pero el 80 de hierro va mal o que? esque busco que la moto me de una fiabilidad alta y por si acaso gripo es mucho mas economico el de hierro, como veis sois novato en esto , cualquier cosa que me podais recomendar mejor que mejor, esque el 80 barikit de hierro me sale a 120 euros y me parece bastante buen precioo

• Compra el barikit de aluminio, te sale por poco mas

• pero porque me recomendais aluminio antes de hierro, tanta es la diferencia? prefiero un poco menos de rendimiento pero mas fiabildad, gracias por los consejos de todas formas

• Uno de aluminio es fiable igual que uno de hierro y encima refrigera mejor

• pero estoy empeñado en meterle uno de hierro entonces si me podeis recomendar algunos solamente de hierro os lo agradeceria y saber si el tubo le quedaria grande a los cilindros, barikit gp2.

Log in to reply