Cosas raras transmision

• buenas, llevo 17.5 chapita tecnomoto del variador y yasuni R, el tema esque con muelles cortos y largo amarillo de embrague y cualquiera que monte… la moto la tengo que llevar con 7 gramos de rodillos para que no revolucione y llegue a 80 y algo, no se porque la gente lleva la mitad de peso y andan igual... que puede estar fallando

• Hola buenas yo pienso que llevas rodillos muy pesados, prueba algo mas ligeros haber que tal, y una pregunta, la rampa tecnomoto se nota algo respecto la de serie o es igual?

• se supone que funciona, ya esque hace tiempo que la tengo y no he probado con la de fabrica, el problema esque si lo bajo peso la moto en velocidad tiene poco y salida mucha revolucionada, es lo que no entirndo, no me explico que tenga qie llevar tanto peso, sera problemade los muelles de embrague o chapita ??

• si le bajo el peso sube muy rapido pero se pone solo a 80, cosa q no veo normal porque asi se pone de fabrica, noseporque necesita tanto peso mi moto

• haber si el muelle amarillo es muy duro, prueba uno mas blando si no no se pero tiene que ser los mueelles

• que mas da que lleve rodillos de 5 gr o de 7 gr? mientras que te vaya bien ! no todas las motos necesitan las mismas preparaciones jeje

• yo tambien opino que te estas complicando mucho la vida , segun que lleves , la regulacion , y todo , influye , si te va bien asi , pues adelante .. no hay mas

• yanose que hacer, después de todo por mucho que haga la moto no pasa de 80- cuesta abajo 85, llevo yasuni R, chapa tecnomoto, 17,5 con 80 de chiclé, muelles amarillos tanto largo como cortos… y por mucho peso que ponga o poco la moto no pasa de esa velocidad,nose que puede fallar.

• No creas que podra coger mucha mas velocidad con esa prepa, a mi con lo que llevo se me pone a 90 mas o menos :S

• Tiene qe ser por muelles, yo montaría mas blandos, por lo menos el de contraste, y ya ajustaría rodillos, si hace falta, saludos :]

• vale gracias probare ha ponerle el muelle de contraste de fabrica por ahora

• fijate que el variador abra bien y que la correa sea la de tu moto y que el embrague no este gastado ..( las zapatas)

Log in to reply