Laminas de carbono

• bueno pues queria saber las laminas de carbono para ke sirven y si dan algo a la moto.acias tios!

• pues las laminas d carbono son mayormente para evitar roturas, t explico si tu llevas las laminas d casa k son de metal y por lo k sea se rompe una y se mete pa dentro t puede acer un estropicio rayarte el cilindro…. enfin, las de carbono en caso de rotura se degradan y aparte de eso tambien mejoran algo la carburacion ya k las de metal minbrean muxo con los flujos y estas no tanto saludos

• basicamente lo ke dice kiuv i pake entre mas gasofaa

• wenas ola javi ami ste tema tanvien me interesa pakoda me dijiste k las polini entonces las laminas o la caja entera mejor enga makinas saludos

• mejor la kaja entera no??? por k me acavo de acordar k me dijeron k la kaja mejor por si me canvio de carbu tonces llasta la kaja polini enga makinas saludos

• la caja de laminas era necesaria a partir de un 24 si no me ekiboco, sino ami me an comentao q es absurdo xq no vas a notar nada mas, si vas a poner un mikuni de esos pos si

• pues yo puse la caja laminas polini evo con mi 17.5 dellorto y si que se notaba

• entonces se nota o no se nota esk me toi perdiendo enga makinas saludos

• si no llevas mas de un 21 t sobra cn unas laminas de carbono en la caja de laminas original, pork si pones la polini o la malossi t vas a gastar las perras para no notar nada en la moto

• @Toni0:

pues yo puse la caja laminas polini evo con mi 17.5 dellorto y si que se notaba

se nota el paso de acero a carbono un monton, pero de unas de carbono polini a una caja polini con un 17,5 no notas nada de nada, sinceramente es absurdo, gastate el dinero en una tobera o algo asi mejor

• +1 Las laminas de carbono dan fiabilidad y mejoran el paso de gasolina, pero no añaden gasolina a la mezcla ni aumentan en rendimiento final del motor.
    En cilindro de serie o preparacion media mejor la caja de laminas original con las laminas de carbono

Log in to reply