Ayuda freno!

• Buenas a todos tenía la rueda de alante fuera y un amigo mio el gracioso me pilló el freno, se juntaron las zapatas y hubo qe separarlas, ya todo montado no tenia el mismo tacto el freno, tenia bastante mas recorrido, creo que es que me ha tirado liquido de freno pero os escucho por si os ha pasado porque no se :ohwell:

• Vuelve a purgar.

Un saludo.

• Si la moto solo tenia la rueda quitada y todo lo del freno estaba sin desmontar y solo a echo eso no tenia que cambiar nada. No tenia nada quitado para que perdiera liquido no?

• No, estaba todo como estaba, solo la rueda quitada, y pillo la maneta, se juntaron las zapatas y hubo que separarlas para que entrara el disco, despues de eso ya tenia mucho mas recorrido el freno… Gravera, intentaré purgar pero creo que me ha tirado líquido, puede ser no? digo creo porqe los indicadores de la cantidad de los vasos del líquido de mi moto no se ve bien cuanto hay :S

• Si no perdio liquido m no tendria porque pasar nada… por cierto como separas las pastillas sin meyarlas??

• no te ha podido tirar liquido haciendo eso. Si tu amigo solo hizo eso, deberia de frenar como antes.

• @sr:

Si no perdio liquido m no tendria porque pasar nada… por cierto como separas las pastillas sin meyarlas??

con un destornillador plano por ejemplo

• @DavidCr:

con un destornillador plano por ejemplo

siempr elo hago asi , pero las marco , usare uno mas grande que seguro que es por eso , gracias….

yo tambien opino que no tira el liquido , siempre y cuando tenga las pastillas puestas...

• @sr:

siempr elo hago asi , pero las marco , usare uno mas grande que seguro que es por eso , gracias….

yo tambien opino que no tira el liquido , siempre y cuando tenga las pastillas puestas...

y aunque no las tengas puestas, al echar los pistones para atras no tiras liquido

• @DavidCr:

y aunque no las tengas puestas, al echar los pistones para atras no tiras liquido

No me he explicado bien , me refiero si llegas a frenar varias veces sin ella , puede llegar a salirse el piston , a mi me a pasado , que el piston se llego a salir por completo … No se si tendria uno de los dos un pelin mas trancado y saldria de un lado , algo asi me paso ...

Saludos

• Las separe con un plano dandole al piston no a la zapata, es que estaban del todo juntas y me dejó apoyar el plano en el pistón… bueno, si decís que no es que me ha tirado liquído... es que si, yo no veo fugas en el recorrido, y pienso igual que no tiene porque tirar por eso, pero el caso es que el indicador aunque no se ve bien se ve negro y el de el freno trasero si tiene color... por eso me hace dudar, cuando pueda abrire el vaso aver, es que tiene los tornillos chungos por eso no puedo... si no es que me ha tirado que creeis que pue ser?

• Mira no te lies , haz una cosa , para saber si te tiro no tienes que mirar por ningun sitio , simplemente , cuando metistes los pistones vistes liguido? ( Lo normal es que no ) , si no habia , ya esta , no tienes que mirar latiguillos ni nada …pones en el disco y ya esta ... Quizas tenias aire de antes. Y estabas escapando loco , aÑadele liquido y purgalo.

• Eso va a ser… rellenar y purgar gracias a todos 🙂

• A mi eso me ha pasado, sin tirarme liquido, monta la rueda y dale muchas veces a la maneta ya veras como se pone mas dura.
    Si te ha tirado liquido tendras que rellenar y purgar.
    Un saludo.

• por el chivato que tiene casi nunca se ve bien si tiene liquido. Tienes que desarmar la tapa de la bomba para comprobarlo.

• Claro… aver si puedo y ya veo aver, esque ya digo los tornillos uno esta chungo :S jaja pero si me da que tiene menos líquido que antes

Log in to reply